lunes, 7 de septiembre de 2009

Otra piedra en el camino

Bienvenido,

Si estás leyendo esto es que has llegado a STAGE III, o lo que es lo mismo, el inicio de La Ruta del Karlam. Un camino indefinido en medio de una llanura desértica donde lo que vas a encontrar es buena MUSICA, y por lo general, en su mayoría dentro de la línea STONER. El objetivo principal es difundir una serie de bandas afines a este sonido. Será un placer compartir en este viaje los discos que forman parte de la banda sonora de mi vida. Todo aquel que se pase en algún momento por aquí, podrá comentar, agradecer, putear, corregir y demás. Empieza la travesía por el Desierto del Karlam, sigue mi ruta y si ves un espectro tras la polvareda que despide tu andar, vas por buen camino.

Como toda esta pasión por este sonido comezó un buen dia tras escuchar a los más grandes, únicos e irrepetibles KYUSS os dejo con este video para abrir fuego.

4 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

Veo que no llevas mucho tiempo con tu blog y por lo que parece poca gente te ha seguido hasta ahora.Pues bien, con migo creo que has encontrado a un fiel seguidor, eso si, no te preocupes que no soy un stalker ni nada similar.Solo un amante de la buena musica y para quien Kyuss estan en un pedestal.

Siento no haber dicho nada hasta ahora,aunque saber que eres paisano me ha animado.Venga, nos vemos por aqui.....

KARLAM dijo...

Efectivamente Juan, no llevo mucho con el blog y con mucha calma como podrás ver.

Veo que te has animado a comentar. Algún seguidor hay por aquí, pocos pero buenos que es lo importante. ¿No serás tu Juan Tome Nestal? Si es así tienes el dorsal nº 10.

Nos vemos,

Un saludo!

Juan-Luarca dijo...

Con mucho retraso, pero si, soy ese Juan.....

KARLAM dijo...

Juan, más vale tarde que nunca. Aunque por descarte ya lo suponía ya.

Anónimo, podría usted write in spanish y así explicar que narices pinta un pato pegajoso en el desierto.