domingo, 13 de septiembre de 2009

Tormenta en el Desierto

A veces la naturaleza nos regala espectáculos visuales como el acontecido hace unos dias por la zona de Salvation Mountain, que por si alguien no lo ubica, se encuentra en el desierto más bajo del sur de California en Imperial County, al este de Salton y muy cerca de Palm Springs. La grabación es del espacio comprendido entre las 4:45-7:15 horas, una maravilla de Time Lapse resumida en menos de 2 minutos.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante grabación... tanto por la naturaleza en sí, como el estilo a base de fotogramas.

KARLAM dijo...

¡Bienvenido Milhaud! te digo lo mismo que a Izkue, no se como habrás llegado hasta STAGE III. Es un misterio porque este blog no está enlazado en otros que yo sepa. Veo que tu también tienes "Cada dia un cantar", me daré una vuelta por ahí, tiene buena pinta.

De todas formas me alegro que te guste el video, desde luego que es impresionante.

Juan-Luarca dijo...

Impresionantes imagenes, y que par de pelotas deben de tener los cazadores esos que salen todo el rato.......

Por cierto, la roca esa del final, no es donde los Kyuss se hicieron una sesion de fotos promocionales?????????????

KARLAM dijo...

Hola otra vez Juan! jeje,

Como bien dices esos de la escopeta tienen pelotas, o muy pocas luces también pienso yo. A parte de deslucir un poco el video ¿No se darían cuenta que eran auténticos pararrayos andantes?

Efectivamente la roca esa es Salvation Mountain, la misma del reverso del "...And The Circus Leaves Town". Bonita imagen final con la estrella fugaz que se ve pasar.