miércoles, 24 de febrero de 2010

Guadalupe Plata, disco 2009 + bonus tracks

La semana pasada me llevé una sorpresa cuando el manager de Guadalupe Plata se puso en contacto conmigo y recibí este correo que a continuación podeis leer...

Hola Karlam, soy el manager de Guadalupe Plata. Aquí te puedes descargar los temas que el grupo tiene grabados hasta el momento:

https://sonicbids.com/guadalupeplata

En la sección de audio encontrarás los temas del 10 pulgadas (serían los 6 primeros temas) y un avance de su nuevo disco (desde Lorena), que por cierto masterizará Mike Mariconda. Si quieres agrupar los del diez pulgadas en un enlace de rapidshare y colgarlo en el blog, nosotros encantados. Los otros yo creo que mejor que no, sobre todo porque no están con la masterización final, pero ya como veas.

Muy guapo el blog, saludos y muchas gracias!

Toni Anguiano
+34 607611779


¡Pues muchas gracias a vosotros Toni! Faltaría más hombre... al final para quien no se aclare con esa web de sonicbids.com también lo he subido a multiupload. Os dejo el link en comentarios como siempre, donde teneis todos los temas que la banda ha publicado hasta ahora más un avance de lo que será su próximo disco. Como bien dice su manager, aún no están masterizados pero son canciones que tocan en directo por lo que me pareció interesante subirlas.
Ya que es el propio grupo quien da autorización para la descarga de su material, el enlace https://sonicbids.com/guadalupeplata quedará aquí a la vista de todo el mundo que se pase por el blog, además con toda legitimidad.

Si lees esto Toni te repito lo dicho, por mi encantado de haceros promoción y no dudeis en que seguiré la pista a Guadalupe Plata. Volved por Asturias cuando querais que ahí estaré para ver al grupo otra vez. Muchas gracias de nuevo por el detalle y ¡Mucha suerte en el futuro!

5 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.multiupload.com/TP50CZ6W5V

Juan-Luarca dijo...

Pues todo sea por saber de una vez a que suenan estos muchachos y saber que se puede esperar de su disco.Gracias Karlam y gracias a la banda por compartirlo con todos...

RTHB dijo...

Eres un crack compi. Bueno yo ya lo sabía......

Un saludo.

RTHB dijo...

Por cierto, gran detalle del manager del grupo.

Lo dicho, un saludo.

KARLAM dijo...

Juan, a mi el disco no me convenció tanto como su directo pero te puedes hacer una idea. Si vuelven te recomiendo no te los pierdas.

Perem, Perem... "wa waa waaa tu y yo lo sabíamos... será 3, 2, 1..." jajaja!!
Y sí, todo un detallazo que no me esperaba. Me cogió por sorpresa.


Salu2 a los 2.