sábado, 20 de febrero de 2010

Homenaje a Bon Scott en Gijón


Como la mayoría de vosotros ya sabreis ayer se cumplió el 30º aniversario de la muerte de Bon Scott, y desde aquí no podía dejar pasar esta efeméride para recordar el que para mi fue el más grande. Los seguidores de AC/DC y del Rock & Roll estamos este fin de semana de celebración para homenajear a Bon. Concretamente hoy en Gijón tenemos una cita en el Dom Pedro a eso de las 23:00h para lo que se prevee una gran noche de camaradería, buena música, cerveza y diversión. Una visita obligada, que servirá además como previa a lo que nos espera mañana con Radio Moscow en este mismo local.

A continuación os dejó la noticia tal y como lo refleja el diario regional La Nueva España:

El cantante Bon Scott, de «AC/DC» es homenajeado por tres bandas asturianas


"Gijón, M. I
Con motivo del 30º aniversario de la muerte del cantante originario de «AC/DC», Bon Scott, tres bandas asturianas se reúnen para rendirle un homenaje. La cita será esta noche, a las 23.00 horas, en el café Don Pedro (situado en el número 2 del Paseo de El Muro), donde los grupos «Blackout», «Electric Aligators» y «Totem» versionarán varias canciones del repertorio de este cantante.

En total, serán más de dos horas de concierto, en el que se se repasarán unos 30 temas de Bon Scott. Pero no sólo se recordará el fallecimiento del mítico vocalista de «AC/DC» con un recital en su nombre, sino que el local pinchará música del grupo a lo largo de la noche y se proyectarán vídeos de la banda.

«Teníamos en mente hacer un recordatorio a Scott y aprovechamos la fecha de su muerte», explicó uno de los componentes del grupo «Blackout», que para la ocasión se ha unido a las otras dos bandas, con el mismo proyecto."


Lo dicho, let there be rock all night long!!

4 comentarios:

Juan-Luarca dijo...

A ver como dejais el local para mañana, que estas fiestas se desmadran y nunca se sabe como van a acabar jejejejejeje....

Ya veo a Pablo y Omar limpiando como locos para que todo este bien para mañana por la noche.......

KARLAM dijo...

Juan, estuvo todo muy chulo. Nos acercamos unos cuantos Bonscottmaniacos y hubo muy buen ambiente. Las bandas pusieron de su parte para estar a la altura y hacernos pasar un buen rato que era de lo que se trataba.

Hoy más, y creo que empezará sobre las 10:30 según nos comentó Manolo. Yo estaré por allí un poco antes.

Nos vemos.

paulamule dijo...

Bueno, ya veo que lo pasaste bien. Espero que hoy repitas. Ya nos contarás.
Salud.

ROCKLAND dijo...

¡Y hoy Radio Moscow!

Mañana a teclear que quiero crónica!!

Saludos.