jueves, 4 de marzo de 2010

Naked Heroes - 99 Diamond (2009)

¡Al loro con esta pareja rockera! Son de Brooklin (Nueva York) y se llaman George Michael Jackson (voz y guitarra) & Merica Lee (batería). Su historia comienza cuando un buen dia se conocen en un bar de East Village en Manhattan, ambos coinciden viendo un vídeo de Rod Stewart que estaban dando por la televisión. Luego empiezan a comentar la jugada y después hablan un poco sobre sus gustos musicales. Lo siguiente fue una cita en toda regla con rosas de por medio y mucho vino barato para una velada que termina en una improvisada jam session con ellos dos en un local de ensayo. Me ahorraré los detalles sexuales pero más o menos os lo podeis imaginar después de escuchar lo excitante que resulta su música.

La cosa acaba en matrimonio y su primer engendro musical es lo que hoy os presento: "99 Diamond", un disco que se puede descargar GRATIS desde su página de myspace. Tal generosidad tiene su explicación y deciden hacerlo así porque piensan que el formato en cd está devaluado económicamente, se ahorran costes, y además es una inmejorable forma de promoción para darse a conocer. El disco está grabado a la antigua usanza, en estudio de forma muy rápida y a una sola toma para que suene lo más directo posible. Más de 40.000 personas ya se lo han descargado y la cifra va en aumento dia a dia. De todas formas también tienen pensado sacarlo a la venta, para finales de este mes de marzo, en formato vinilo a través del sello Drug Front Records.

Ellos dos solitos se bastan y les sobra para sacar una mezcla explosiva a base de buen blues, garage y punk que suena bestial. Con una duración que no llega ni a la media hora pero que es suficiente como para dejarte sin aliento después de escuchar una serie de pepinazos a cual mejor. Nueve canciones con un sonido crudo y melodias directas desde las tripas al corazón. Para muestra os dejo su último y recientísimo video oficial: "Sheila"

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Pues nada, a darle cancha a esto. Muchas gracias, los nombres de los implicados es de cuidado...jajajaja

Saludos

Juan-Luarca dijo...

Guau, menuda pareja.Si todo el disco tiene la potencia que este video, merecera mucho la pena.Gracias por acercarlo Karlam.Me voy a su Myspace.....

paulamule dijo...

Qué bonito es el amor y cómo se nota lo enamorados que están el uno del otro en el vídeo. Ja, ja, ja.
Yo también creo que el CD va a desaparecer antes o después.
Salud.

KARLAM dijo...

Il Cavaliere, los nombres se las traen... jejeje!! Pero son los auténticos. Que los disfrutes.

Juan, como ya habrás comprobado el disco sigue en esa línea y potencia no le falta.

paulamule, hay amores que matan... no es el caso y parece una pareja muy cachonda que le une la misma pasión por el rock. Igual que Rockland y tu, ¿Os animais a montar un duo por el estilo? jaJA!!
Respecto al cd, no se yo si lo veremos, espero que no. Mientras haya seguiremos comprando.


Gracias por la visita y Saludos a los III.