domingo, 16 de mayo de 2010

Adios a Ronnie James Dio


Ahora mismo estoy tan jodido que solo me dan ganas de llorar, no tengo ninguna gana de escribir ni de nada. A continuación el comunicado oficial que nos deja su mujer Wendy.

Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May.
Many, many friends and family were able to say their private good-byes
before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he
was loved by all. We so appreciate the love and support that you have
all given us. Please give us a few days of privacy to deal ... with this
terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever. Wendy

traducción:

“Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 AM de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente. Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre” Con amor, Wendy.

Dencansa En Paz MAESTRO.

8 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Sin palabras me quedo compañero, que tristeza. Uff, me cuesta hasta escribir.

Juan-Luarca dijo...

Creo que a todos nos esta pasando algo muy parecido.Y es que Ronnie era posiblemente una de esas personas que a pesar de estar a otro nivel, de formar parte de la elite,siempre fue muy cercano a su gente, a su publico,a sus fans.Un hombre siempre con la sonrisa dibujada en su rostro.Y eso hacia que lo viesemos como alguien cercano,alguien al que hubiesemos querido como a un padre.Creo que el mejor homenaje que podemos hacerle es seguir adorando su musica y no permitiendo que su legado muera con el.Long Life Ronnie James Dio.

Hoy no dejara de sonar en mi reproductor su musica.Sera mi pequeño homenaje para este gran hombre.

ROCKLAND dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROCKLAND dijo...

Llego de Madrid y me encuentro con semejante noticia...¡no puede ser, copón!
Maldita sea, se nos fue un pedazo de cantante irremplazable y mejor persona!!!
Su música perdurará hasta el fin de los tiempos.

Long live Dio!!!

Saludos.

paulamule dijo...

Desde luego, un mal regreso del genial concierto de Mark Lanegan.
Qué palo.
DEP.
Salud.

KARLAM dijo...

Un palo muy grande compañeros, pero la vida continúa y su música siempre nos acompañará. Todos compartimos el mismo sentimiento, y como dice Juan, todos seguiremos adorando su musica no permitiendo que su legado muera con el.

Saludos!

RTHB dijo...

Poco mas a decir que no se haya dicho ya en todos los lados del Planeta. La Blogosfera. La Red. Los diversos medios de comunicación... todo el mundo ha sido unánime. Se nos ha ido uno de los mas grandes.

DEP Ronnie James Dio.

KARLAM dijo...

Gracias Perem por pasarte, yo sigo con mi particular homenaje durante esta semana como ves.

Un saludo.