martes, 4 de mayo de 2010

Clutch - Strange Cousins at the Prince (2010)


He aquí el último material de Clutch grabado y mezclado en vivo correspondiente al concierto que dieron el pasado 25 de febrero en Melbourne, Australia. Posteriormente sería puesto a disposición de forma inmediata a todos los que asistieron a dicho evento que tuvo lugar en un local llamado The Prince Bandroom. A eso le llamo yo tener suerte, vas al concierto, disfrutas del directo con una de tus bandas favoritas, y antes de abandonar la sala ya tienes en la mano el disco de lo que acabas de presenciar. Increíble pero cierto.

Por si alguien está interesado en hacerse con una copia física de este material o descargarlo previo pago, puede hacerlo a través de http://www.liveband.com.au/music/ . Aún quedan disponibles pero no será por mucho tiempo puesto que ambas son limitadas. Sobre una tirada de 2000 cd´s, en esa página se ponen a la venta los restantes que no se vendieron en la sala, y las descargas se reducen a un total de 1000. Por supuesto que no os costará ni un solo $ la que yo os dejo en comentarios, y la calidad de sonido va muy bien ripeada (320 kbps).

Casi hora y media para vuestro disfrute y el mio propio, como buen Clutchead que soy, mientras esperamos el dvd "CLUTCH LIVE AT THE 9:30" que está al caer en los próximos dias. Os dejo con el set list de este "Live At The Prince Bandroom (25/02/2010)"

01. Who's Been Talkin
02. Elephant Riders
03. Sleestak Lightning
04. Minotaur
05. Mice and Gods
06. Abe Lincoln
07. Burning Beard
08. Profits of Doom
09. Big News I
10. Big News II
11. Animal Farm
12. The Devil & Me
13. Let A Poor Man Be
14. Child of the City
15. The Regulator

Encore:
16. Struck Down
17. Pure Rock Fury
18. The Mob Goes Wild


Un breve corte promocional lo podeis escuchar aquí debajo


.

6 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.multiupload.com/TFDAN8FDE2

ROCKLAND dijo...

Ohhh, yeahhh!
Estuve a punto de poner una entrada con la noticia del nuevo DVD de Clutch pero eso te corresponde a ti como buen fan que eres de ellos.

Saludos.

John P. Maaaula dijo...

Sé que voy escribiendo con retraso a medida que los escucho, pero Motorpsycho son muy grandes!

Un saludo.

KARLAM dijo...

Rockland, esa noticia ya la avancé el mes pasado pero igual pasó un poco desapercibida porque iba junto con otras en aquella entrada "Noticias Destacadas...". Ahora lo vuelvo a recordar, pero si quieres ponerla tú adelante.

John, Motorpsycho son brutales!! Ahora mismo sigo indagando en su discografía porque hay mucho donde rascar. Pedazo descubrimiento que tenía que compartir, y yo encantado de que os gusten.

Saludos y gracias a los dos!!

GorDT dijo...

En este directo no toca la armonica Eric de Five Horse Johnson? Vi un video en directo de la gira australiana de Clutch y sali Eric.

Saludos!!!

KARLAM dijo...

Creo que no GorDT, sí es cierto que alguna vez se les ha visto juntos pero coincidían las dos bandas en un mismo cartel o festival. No es el caso y por eso me extraña, que yo sepa no hay videos de este concierto en concreto donde se vea Eric Oblander con Clutch.

Saludos tio!