viernes, 2 de julio de 2010

Agenda de conciertos, julio 2010

Normalmente voy actualizando en el margen derecho del blog los próximos 2 ó 3 conciertos a los que tengo pensado asistir, pero como el mes viene cargadito voy a agrupar en esta entrada aquellos que tengo en mente para el mes de julio por si alguien más los considera de su interés. Solo pongo las fechas que mejor me cuadran a mi, pero la mayoría de estos grupos están de gira por lo que si pinchais sobre las imágenes podeis acceder a más información sobre ellos. Ni que decir tiene que todos son absolutamente recomendables.


Viernes 2 y Sábado 3 de Julio
CASTRILLON POR ROCK FESTIVAL
Parque de La Libertad, Piedras Blancas



Sábado 3 de Julio
TIERRA DE NADIE
Sala Dom Pedro, Gijón



Miércoles 7 de Julio
LOS STRAITJACKETS
Sala Acapulco, Gijón



Jueves 8, Viernes 9 y Sábado 10 de Julio
BILBAO BBK LIVE



Viernes 16 de Julio
POSITIVA
Carpa NOISE de la Semana Negra, Gijón



Sábado 17 de Julio
JOHNNY WINTER
Sala Rock Star Live, Barakaldo



24 de Julio
KARMA TO BURN + YEAR LONG DISASTER
Sala Dom Pedro, Gijon




Lunes 26 de Julio
ELI PAPERBOY REED
Plaza Mayor, Gijón


Si alguien quiere hacer alguna consulta o aportar algún dato más relacionado con esta agenda puede dejar su mensaje en comentarios. Lo más probable es que vaya editando y ampliando información sobre más conciertos en los próximos dias así que permanezcan atentos por lo que pueda pasar.

6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Apunta para el 9 de octubre Mike Farris en el Acapulco. Ya sé que no es en julio pero me parece todo un acontecimiento.

El nuevo PC ya está en marcha. Gracias por la info de todas formas!

Saludos.

Perem dijo...

Ja, ja... bueno, yo te iba a recomendar a los Porcupine Tree en el Sonisphere de la semana que viene, pero no se si te van a convencer... ja, ja.... no lo tengo muy claro, pero es de lo mejorcito de este próximo mes (con permiso de Rammstein, claro... ja, ja..)

Saludos.

KARLAM dijo...

Rockland, lo de Mike Farris me lo chivaron esta semana también y pensaba comentartelo pero por lo que veo debiste ser de los primeros en enterarte. Apuntando más lejos anota a Howlin Rain para el 18 de diciembre en Bilbao, será lo más cerca que los tengamos de aqui porque no pisan Asturias.

Perem, Porcupine Tree son un grupazo como la copa de un pino y me encantaría verlos algún dia, pero el viernes 9 estaré en Bilbao viendo a Pearl Jam, Alice In Chains, Capsula... Por desgracia Rammstein se me vuelven a escapar porque solo estaré el viernes y el sábado.

Saludos amigos!!

Juan-Luarca dijo...

Menudo lio.El de Paperboy lo hay o no lo hay.Vi en el blog de Paula que estaba cancelado, pero la fecha del 7 de Agosto.Esta del 26 de Julio si o no.

KARLAM dijo...

Esa cancelación del 7 de agosto fue la del año pasado jaja!!

El bolo de Eli está confirmadísimo para el lunes 26 de julio como he puesto.

Juan-Luarca dijo...

Menudo lio que tenia.Gracias Karlam.A partir de ahora me fijare en las fechas completas para no meter la pataza asi como asi.Ya me parecia que en Mayo no habia visto ninguna entrada en el blog de Paula sobre el tema.Claro,era de hace un año........