miércoles, 21 de julio de 2010

Karma To Burn - Live at Roadburn (2010)

KARMA TO BURN

set list:
  • Tuning & Shit
  • Eleven
  • One
  • Fourty Four
  • Thirty Five
  • Nine
  • Forty One
  • Nineteen
  • Fifteen
  • Thirty
  • Fourty Five
  • Twenty
  • Thirty Two
  • Twenty Eight

KARMA TO BURN
ya están aquí, hoy es su primera parada por España dentro de su gira "Summer 2010 European Tour" y espero con impaciencia a leer las primeras crónicas que vengan desde Barcelona. Pero muchas más ganas tengo de que llegue ya el sábado, joder, ¿se me habrá parado el reloj? es que el tiempo no pasa ni pa dios!! Demasiado, mucho, muchísimo tiempo esperando ver a estos tios en directo y por fin los voy a tener en mi ciudad por gentileza de The Promouters (¡Gracias chicos!), estoy que todavía no me lo creo. Mientras tanto mato las horas escuchando casi de forma efermiza todo el material que tengo de ellos a mano, como este bootleg correspodiente a su actuación del pasado 17 de abril en el Festival Roadburn de Holanda. Está compuesto de 14 canciones, una hora de duración y un sonido de muy buena calidad para ser un directo no oficial (320 kbps). Es muy posible que el repertorio no varíe mucho de lo que toquen por nuestras salas estos dias, aunque si se quieren estirar un poco más pues mejor que mejor.

Aprovecho para poner el cartel de esta gira y de paso recordar la fechas previstas para nuestro país:



21 de julio Barcelona, Apolo 2
22 de julio Madrid, Wurlitzer Ballroom
23 de julio Bilbao, Kafe Antzokia
24 de julio Gijón, Dom Pedro


Ni que decir tiene de que esto es uno de los acontecimientos del año sobre todo para cualquier seguidor del buen stoner y perdérselo sería de locos. ¿Que no? si no me creeis mirad que bien se lo pasó la peña en el concierto del Roadburn:

8 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.multiupload.com/T3ANQBTZ5R

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gracias majo! pero me das un disgusto porque pasan por mi ciudad pero este se va a quedar a dos velas!

En fín!..jaja


Saludos crack!

KARLAM dijo...

De nada Cavaliere, a ti por visitarme y comentar. No imaginaba que te gustaran Karma To Burn, siento que te los hayas perdido y espero que al menos fueras a Iggy Pop & The Stooges esta semana, que también los tenías muy cerquita de tu ciudad (Big Festival, Biarritz), gratis además.

Un saludo!

Lorbada dijo...

Bufff!!! Te envidio Karlam. A ver la crónica qué tal.

Por cierto que no conocia este blog tuyo.

Un saludo.

KARLAM dijo...

¡Ostras LoRbAdA! ¡Qué sorpresa! Pero si a ti te tengo de seguidor desde el principio(???), de hecho fuiste el tercero en apuntarte... En cualquier caso bienvenido seas y gracias por estrenarte con tu comentario. Como verás acabo de hacer la crónica de los KTB.

Un saludo!

Lorbada dijo...

Joer, es cierto. Pero es q apenas estoy de seguidor de ningún blog por problemas con mi cuenta, o mi ordenador o yo q sé, y no le presto mucha atención a lo de los seguidores. Pero un linkeo es mucho más productivo. Me verás por akí.

Saludo.

Anónimo dijo...

Karlam:

¿Te puedes creer que me lo perdí? Y además estaba aquí en Madrid de rodríguez. No sabes el cabreo que me pillé cuando leí tu post.

Gracias por el directo. Suena mejor que el "oficial" de Londres, que está como apagado. Y el último disco es la leche, me gusta tanto o más que los otros. Desde luego, en una lista de favoritas, junto a 20 1 ó 28 también caben la 41 ó la 46. Shitheads...

David (de Madrid)

KARLAM dijo...

David, a mi también me hubiera jodido por la vida haberme perdido a estos tres (ahora cuatro), para mi favoritas son todas!!! Y cualquier set list que hicieran sería bueno, de hecho fue uno de los mejores conciertos que vi este año en una sala. Espero que tengas/tengamos otra opotunidad con ellos en el futuro.

Un saludo y gracias!