miércoles, 7 de julio de 2010

Slaprocket -N.Y.C. (1996)




Ayer me comentaba un compañero y seguidor del blog que le dedicara un monográfico a The Atomic Bitchwax y no es mala idea desde luego, pero es algo que requiere su tiempo y a mi me gusta hacer las cosas con calma. No lo descarto de cara al futuro porque es una de mis bandas favoritas y considero a Chris Kosnik como uno de los mejores bajistas stoner de todos los tiempos, pero de momento es algo que va a tener que esperar. Sin embargo a cambio, y a modo de aperitivo, hoy voy a compartir este ep de Slaprocket que todo buen seguidor de los Bitchwax debería tener.

No existe mucha información a cerca de Slaprocket pero podemos decir que de sus cenizas surgieron The Atomic Bitchwax porque aquí teníamos a dos de sus miembros, Chris Kosnik (voz/bajo) y Keith Ackerman (batería). Junto con ellos completaban la formación el guitarrista Tommy Southard (ex-Godspeed y futuro Solace) además de Shane Gree (voz/guitarra). Algunos estareis pensando que vaya cuatro elementos se juntaron, y con razón porque todo apuntaba a un supergrupo que daría mucho que hablar en el futuro por entoces, pero tan solo permanecieron unidos un par de años dejando para el recuerdo esta grabación en formato demo. Lamentablemente nunca llegaron a editar un disco de forma oficial quedando todo en un "lo que pudo ser y no fue".

No pidais milagros con la calidad del sonido porque ya digo que es prácticamente una maqueta compuesta por seis canciones. Este "N.Y.C" suena igual que una cinta k7 perdida en el tiempo y medio gastada en un viejo walkman pero tiene su encanto.

* Actualización 20/06/2020:
Acaba de salir esta reedicón con mejor calidad de audio bajo el título de ''Trust No One''


slaprocket.bandcamp

4 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.multiupload.com/NQMY2ENPO0

ROCKLAND dijo...

No tenía ni idea de ese proyecto de Chris. Habrá que remediarlo ¿no?

The Brew es a las 12 de la noche. Te da tiempo, creo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey tio, soy Butcher! Grandioso album... a tope con los Bitchwax que son lo mejor del hard blues con dos cojones!

KARLAM dijo...

Rockland, es solo para los fans muy fans eh. Se que a ti te gusta la primera época así que pégale una escucha si tienes curiosidad.

Butcher, veo que te sientes aludido en la entrada, claro que iba por ti el comentario. Hace dias que no entro al foro pero antes miré algún post por encima y... ¿¡Te han baneado??! Espero que no, muy gorda tendría que haber sido.

Se agradece vuestra visita y comentarios,

Saludos!!