miércoles, 11 de agosto de 2010

Boris - BXI, ep (2010)


Y de postre... Boris con Ian Astbury. De las cuatro canciones que componen este ep en tres de ellas escuchamos al cantante de The Cult y en la restante pone su voz Wata para interpretar de una manera muy dulce la versión de "Rain". No siempre la unión de diferentes talentos da necesariamente un buen fruto, pero después de haber catado esto me parece que les ha quedado cojonudo. Mucho mejor de lo que esperaba, y tanto que sabe a poco, por lo que me veo obligado a pincharlo en bucle una y otra vez. A ver que opinais vosotros.

Por mi parte esto es todo y hasta la semana que viene, espero que deis buena cuenta de estas raciones y os aproveche el menú musical que os acabo de dejar. Gracias por la visita.

Track list:

01-Teeth And Claws
02-We Are Witches
03-Rain *
04-Magickal Child

(*)

11 comentarios:

KARLAM dijo...

link:

http://www.multiupload.com/DZ278M4KWX

manel dijo...

Estupendo blog tío. Es mi primera visita y me ha gustado mucho. Te enlazo en el mío. Saludos.

Alejandro Ossandón Páez dijo...

buen blog

saludos desde chile

J.M.B. dijo...

Tenía muchísimas ganas de escuchar este disco. Muchas gracias. Gran blog.

Un saludo.

psichoboy dijo...

Karlam, me acabas de alegrar el día con el split este, ayer lo hablaba con unos colegas que me apetecía escuchar esta marcianada, hoy se me ocurre visitar tu blog... y me lo encuentro. Bendita providencia xD

John P. dijo...

Pues la verdad es que no te sabría decir porque sólo me ocupo de probar la cerveza de los bares donde tocamos, jejeje. La verdad es que el Kandela este para un grupo como The Brew estaría muy bien (me parece que es el único lugar con aforo medio en Oviedo donde hacen conciertos con mediana regularidad), pero no tengo ni idea como contactar con el encargado de la sala para organizar un concierto. Si me entero de algún contacto estos días, te lo remito en cuanto pueda. Lo de la Calleja o la Antigua si que te lo podría facilitar, pero ya sabrás que son pequeñitos (y muuuuy calurosos en estas fechas).

Un saludo.

KARLAM dijo...

manel, compañero del tru, yo también leo el tuyo alguna vez en la sombra. Gracias por el cumplido, el enlace, y por supuesto eres bienvenido!

AlejanDrone y J.M.B., también gracias a vosotros dos por pasaros y comentar por vez primera.

psichoboy, ¡Otro trufan! ¡¿Pero que ha pasado!? jaja, vendita providencia o extrañas conexiones entre trufans (ahora tb en last). Yo también me alegro de leerte por aquí.

John, creo que Kandela y La Antigua Estación son dos buenas opciones dependiendo de disponibilidad. Para el 22 de octubre ya no habrá tanto calor, pero que cualquier otra propuesta bienvenida será. Eso sí, hay que cerrarlo cuanto antes que luego las salas se van comprometiendo con otras cosas.


Me alegro de ver a tanta gente nueva comentando por aquí. Muchas gracias y un saludo para todos!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Buenas Karlam, no comento con respecto al disco, si no con una pregunta que planteo en mi blog. http://gordt-dazedconfused.blogspot.com/2010/08/blog-post.html.

Dale una escucha a ver si tu me lo puedes responder please. Gracias de ante mano.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Hola GorDT, la verdad es que no tengo ni idea pero me quedo intrigado, voy a investigar y si me entero ya te cuento.

Un Saludo!

El Cristal dijo...

Mira viejo que apenas y voy a calar este disco, el material que he escuchado de Boris me ha encantado. Desgraciadamente últimamente me he regresado a lo clásico o al Heavy Metal 70s 80's y perdido de vida mucho material de bandas actuales :/ así que mejor me pongo trucha que lo de estos chavos sí es innovación y el stoner es, como dice la rolita de Kiss "god gave stoner rock to you" ahh no verdad, así no es D:

En fin jajajaj...

Saludos y muchas gracias, ya viene para abajo el disco, en cuanto lo escuche lo comento.

;D!
Saludos desde México.

KARLAM dijo...

¡El Cristal otra vez por aquí! Pues Boris tienen mucho donde rascar, una discografía muy extensa y tocan diferentes palos, por lo que podrá acusarseles de cualquier cosa menos de repetitivos. Regresar al Heavy 70s de vez en cuando es algo bueno y necesario para la salud, haces bien, si quieres estar al tanto de jugosas novedades no pierdas de vista el blog que caerán unas cuantas de aquí a fin de año.

Un saludo güey!