miércoles, 8 de septiembre de 2010

Robert Plant and Band Of Joy – Live at Memphis (2010)


Faltan muy pocos dias para que salga a la venta el próximo disco de Robert Plant, concretamente será a partir del 14 de septiembre cuando ya lo tengamos en todas la tiendas, pero desde ayer ya se podía escuchar en streaming a través de alguna página web como la de Radio 3 . Todavía es pronto para hacer una valoración del disco pero muchos fanáticos de Led Zeppelin ya se están frotando las manos, entre ellos seguramente mi buen amigo Perem de The Best Music, para el que el calificativo de fanático se queda más bien corto. Es por esto que pensaba enviarle este bootleg pero al final he decidido compartirlo con todos vosotros también. Se trata del primer concierto oficial de esta banda bajo el nombre de Robert Plant and Band Of Joy, que ya circulaba por la red desde hace algunas semanas, y que corresponde al pasado dia 13 de Julio en The Orpheum Theater (Memphis).

Os confieso que yo solo lo he escuchado una vez y no pienso hacerlo más, como curiosidad está bien, la respuesta del público ante dicha actuación fue excepcional, la calidad de esta grabación es buena... pero escuchar lo gritos histéricos de una chica que está muy cerca de la grabadora personalmente me sacan de quicio, y a ella señalo como principal culpable de que esto no vuelva a sonar más por mi casa. Pero bueno, para todos los demás que no hayais tenido el gusto y sentís la misma curiosidad que tuve yo aquí os dejo el set list de dicho concierto y la descarga del disco en "comentarios". Disfrutadlo si podeis...

Set list:

01. Down To The Sea
02. Angel Dance
03. Please Read The Letter
04. House Of Cards
05. Misty Mountain Hop
06. Monkey
07. Oh What A Beautiful City/Wader In The Water/In My Time OF Dying Medley
08. Rich Woman
09. Gone Gone Gone
10. All The Kings Horses
11. Nobodys Fault But Mine
12. Satan Your Kingdom Must Go
13. Central Two O Nine
14. Houses Of The Holy
15. Tall Cool One
16. Harms Swift Way
17. Gallows Pole
18. Thank You
19. Rock And Roll
20. Goodnight

5 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/PKBRE3VN1X

manel dijo...

Ja, ja, ja, ja A mí me pasó lo mismo con esa rgabación en directo!!! Espero con ansia poder tener el CD en mis manos..Saludos.

ROCKLAND dijo...

Buff, prefiero no catarlo.

Yo estoy con el nuevo disco y por ahora fifty fifty.

Saludos.

Perem dijo...

Ja, ja... aquí el fanático.

Voy a descargarme el bootleg, aunque eso de la chica hace que me lo piense. No se si has leído la tanda de informaciones que he ido publicando sobre el bueno de Plant.

He escuchado ya varias veces el disco entero y tal como digo en alguna de esas informaciones, se trata de otro Palnt. Un Plant diferente, pero no por eso un gran Plant. Escuchando Band of Joy, o el anterior con Alison, o leyendo la entrada que bajo el titulo de Too Old to Rock.... publiqué días atrás, se entiende perfectamente el pq Plant le dijo no a Page.

Un saludo, master.

KARLAM dijo...

manel, y a más gente seguro!! chilla como una rata, (con todos mis respetos para las ratas) muy desagradable los gritos de la tia esta...

ROCKLAND, opino igual después de la primera escucha, un poco irregular me parece.

Perem, sí que me leo todas vuestras entradas aunque muchas veces no comente por vagancia, o porque simplemente no tengo nada que aportar. Respecto a Plant, creo que ha tirado por una propuesta musical más bien cómoda, ¿Será la edad? muy probable.


Para quien todavía no tenga el enlace al disco de estudio lo puede descargar desde aquí:
http://www.multiupload.com/FSQF61VYE6

No voy a dedicarle ninguna otra entrada me parece, asi que ahí queda para quien lo quiera.

¡Saludos!