jueves, 14 de octubre de 2010

STAGE III STONER COLLECTION (Vol. I)


1. Natasha Shneider - Intro (2002)
2. Eagles of Death Metal - Only want you (2004)
3. Brant Bjork & The Bros - Gonna make the pony trot (2005)
4. Orquestra Del Desierto - Make fun (2002)
5. Yawning Man - Split tooth thunder (2005)
6. Kyuss - Asteroid (1993)
7. Fu Manchu - Pigeon toe (1999)
8. Hermano - Landetta (motherload) (2002)
9. Mark Lanegan - On Jesus' program (2002)
10. Queens Of The Stone Age - The most exalted potentate of love (2003)
11. Masters Of Reality - Also ran song (live, 2002)
12. Mondo Generator - Four corners (2003)
13. Desert Sessions - Jr. High love (1998)
14. Fatso Jetson - Fucked up & famous (1999)
15. earthlings? - Family Ford (2002)
16. Ché - Blue demon (2000)
17. Nebula - Do it now (BBC Session, 2001)
18. Ten East - Spiritual hangover (2006)
19. Unida - You wish (1999)
20. Dave Catching - Outro (2002)


Aquí os dejo una selección del mejor desert rock que os podais echar a las orejas. Como podeis ver para este primer volumen he tirado de clásicos básicos, asi que poco o nada más creo que deba añadir. Si acaso que sepais que cualquiera de estos grupos es de escucha obligada en todos los colegios de Palm Springs desde el primer dia de clase. Como decía mi profesora de inglés: "Listen and repeat!". Pues eso, en bucle si hace falta.

13 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/5AVXM3NCU4

J.M.B. dijo...

Hola Karlam. Un recopilatorio muy interesante. Hay algunos que no conozco. Me encanta la canción que has elegido de Mondo Generator.

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo la verdad que aunque el desert rock me atrae soy un gran desconocedor, me llevo el recopilatorio para ver que tal.

Grcias

Saludos!!!!

John P. dijo...

Siento la demora, pero sigo pendiente de ver a un pendejo que conoce al de la disco. A ver si hoy lo consigo. Y vete a ver a Pilgrim Rose, que saben lo que se traen entre manos, jeje.

Un saludo

RTHB dijo...

Yo que no soporto el verano y todo lo relacionado con el calor, entre la foto de la portada que te da la bienvenida cuando entras al blog, y la colección que acabas e poner, la verdad es que he empezado a sudar... ja, ja..

Eso si, dando un vistazo rápido a la lista, observo que hay bastantes nombres que desconocía.

Se le saluda.

izkue dijo...

Esto me suena...
http://izkuer.blogspot.com/2009/06/stoner-rock-compilation-by-izkue.html
jaja, de todas formas tiene mejor pinta la tuya, averla.

KARLAM dijo...

J.M.B., para eso estamos, para descubrirnos cosas. Como curiosidad decirte que todos estos grupos tienen algún tipo de relación entre sí de una u otra manera, pero tampoco quería complicar mucho el post. Mejor dejarlo en una simple recopilación.

GorDT, tampoco te voy a echar la bulla por ello. Para mi son como de la familia y, bueno, si encuentras alguno interesante para seguir investigando ya habrá merecido la pena.

John, pues al final no me acerqué a Oviedo, me quedé en casa. Espero que hayais tenido un buen bolo y si ya conseguiste la info puedes hacermela saber por aquí o en mi correo: migoya77arrobahotmailpuntocom

Perem, tu como siempre a lo tuyo...jaja, cuando entras por aquí ya sabes, es lo que hay. Habrías quedado mejor diciendo que entre tanto nombre alguno te sonaba jaja!

izkue, recuerdo la tuya ahora que la acabo de volver a ver. Por cierto, que hay peña que te sigue dejando coments en ese blog que das por chapado. A veces me llegan avisos de respuesta de post donde también comenté yo.


Un saludo amigos, y gracias por la visita!

izkue dijo...

Sí, pero son todos en la última entrada no?

KARLAM dijo...

No se tio, no recuerdo!!! Creo que sí...

izkue dijo...

Escuchado, great, mola. xD
No sabía que esos interludios de Songs for de deaf los hiciesen Natasha y Dave, quedan molonguis aquí, como lo de Lanegan en medio. Hablando de Lanegan, en cuántas canta? No lo digo como algo malo eh, es de mis cantantes favoritos. Algunas en las que me ha parecido que cataba no las conocia, igual no era el.
Y el mayor acierto, you wish, esa canción me flipaba hace un tiempo, la tenía un pelín olvidada. Que temazo!
Salut.

KARLAM dijo...

Mark Lanegan - On Jesus' program
Mondo Generator - Four corners

Canta solo en esas dos. Como ves aparece tantas veces como Brant Bjork...Quizás hayas tenido dudas con Earthlings? y Master Of Reality... Pues también colaboró con ellos en alguna ocasión. Ahi te va un link sobre su discografía que seguramente será de tu interés:

http://www.onewhiskey.com/discography.htm

Saludos compi

Anónimo dijo...

Gracias por tus posts. Bajé las Sesiones del Desierto y enloquecí. Ahora estoy con la cabeza dándome vueltas con Yawning Man...

¿Conoces a Causa Sui? Me encantó la canción de Teens Of Tailand, y al escuchar las Sesiones del Verano, en el volúmen 3, Red Valley es la misma canción (la primera parte). ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Saludos,

David (de Madrid)

KARLAM dijo...

¡Bienvenido David!, no es la misma canción pero causi causi jeje, qué buen oído tienes. Es cierto que los primeros 2-3 minutos se parecen, se trata de un claro homenaje hacia las Desert Dessions por parte de Causa Sui y las dos molan un huevo! ¿Que fue antes? Las Desert Sessions, por su puesto, el vol. 5 & 6 donde sale "Teens Of Tailand" salió en el ´99, y el "Summer Sessions Vol. 3" de Causa Sui en el 2009.
Yawning Man dices? tio... Mario Lalli es Dios!!, peazo discarro el de este año también, como para que no te de vueltas la cabeza jeje.
Muchas gracias por pasarte y comentar, hasta la próxima!