viernes, 22 de octubre de 2010

Cancelado el concierto de The Soulbreaker Company en Gijón

Pésima noticia para encarar el fin de semana. Justo cuando faltarían unas pocas horas para que diese comienzo el concierto de The Soulbreaker Company en la sala Dom Pedro de Gijón se suspende. Siento avisar con tampoco tiempo de antelación sobre esto pero los promotores se hacen eco de la cancelación esta misma tarde, y me consta que no es culpa de ellos ni de la banda. Así nos lo hacen saber:

"Nunca pensamos que nos veríamos en una tesitura como esta. Lamentablemente, por causas técnicas sobrevenidas de última hora de la sala, nos vemos en la obligación de cancelar el concierto que THE SOULBREAKER COMPANY con motivo de la presentación de su flamante nuevo disco, "Itaca", iban a dar en el Café Dom Pedro hoy, día 22, a partir de la medianoche.

Queremos dejar bien claro que la banda es totalmente ajena a esta cancelación y son los más afectados y disgustados por la noticia: teniendo ya todos los instrumentos cargados en la furgoneta han tenido que dar marcha atrás. Sólo nos queda trabajar lo más que podamos para volver a encontrar una nueva fecha en que podamos resarcirnos de esta dolorosísima cancelación.

Respecto a vosotros, el público que tenía previsto acudir al concierto, sólo esperamos que este anuncio os llegue cuanto antes; nuestra promesa de, repetimos, volver a encontrar una fecha que haga real la posibilidad de disfrutar de este grupazo; y sobre todo, presentaros nuestras más sinceras disculpas. Esperamos sepáis perdonar este traspié que deseamos sea el primero y último de nuestras andanzas en este mundillo de la promoción de conciertos. Y es que no os quepa la menor duda que nosotros, como fans antes que nada, somos los primeros apesadumbrados por esto."

http://thepromouters.blogspot.com/2010/10/cancelado-el-concierto-de-soulbreaker.html

Ahora mismo estoy con un bajón de campeonato, me imagino que igual que toda esta gente que lo organiza así como la banda. Lo siento mucho y ánimos para todos.

4 comentarios:

The Promouters dijo...

Ante todo, gracias por dar difusión, Karlam. Efectivamente, sin ningún margen de maniobra, nos vimos obligados a cancelar el concierto porque la sala no podía garantizar el suministro de electricidad para el concierto de hoy... y ante eso, preferimos más evitar el viaje a la banda y causar el menor perjuicio posible a ellos y al público que no arriesgarnos a seguir adelante y que con casi total seguridad ocurriera esto. Hemos dado la mayor difusión posible (blogs, foros, prensa digital...) a la noticia, pero como fácilmente habrá gente que no se ha enterado, nos plantaremos delante de la sala para informar en persona a quien vaya y, lógicamente, pedir disculpas por esto. Compartimos tu bajón porque era un concierto esperadísimo por nosotros y teníamos el pálpito de que iba a ir mucha gente. Y te garantizo que la banda se ha portado fenomenal, y casi nos han animado más ellos a nosotros que al revés. En fin, lo único que podemos prometer es que intentaremos bajo todos los conceptos volver a programar este concierto.

TSI-NA-PAH dijo...

QUE PUTADA!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Uff, que mal. Son imprevistos que no quieres, pero que fastidian en demasia. De todas formas estos chicos no tienen mucha suerte, en Madrid tambien llegaron a cancelar en fechas anteriores. Bueno, espero que pronto los tengais por alli para disfrutar de su concierto.

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Pues nada chavales, habrá que esperar a que se presente una nueva oportunidad, que seguro llegará, para ver a esta banda por Gijón. Una putada sí, pero los imprevistos suelen venir cuando menos nos los esperamos. Ni idea de cuales serán esos problemas eléctricos del Dom Pedro... solo espero que no sea nada grave y podamos seguir disfrutando de conciertos en ese local a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestros comentarios, y decir a The Promouters que un tropiezo lo tiene cualquiera. A seguir con optimismo para adelante con vuestra gran labor.

Un saludo amigos.