jueves, 21 de octubre de 2010

Próximo sábado... TRONAR FEST III


FESTIVAL RECOMENDADO POR STAGE III


Tercera edición del TRONAR FEST

Fecha: 23 de octubre de 2010.

Lugar: Colegio público Liceo Mierense / Aniceto Sela

Apertura de puertas: 19:00

Precio entrada: 10 euros

Lugar: Colegio Liceo Mierense/ Aniceto Sela


CARTEL:

No Jedi: 20:00/20:30
Crysys: 20:45/21:30
Gruesome stuff relish: 21:45/22:30
Positiva: 22:45/23:30
TETBB: 23:45/24:45
´77: 1:00/2:00
* Concurso Air Guitar: 2:00/2:30

- Fiesta Tronar en el bar Mea Culpa , Dj´s Tronar Fest. (cervezas a un euro)

- Servicio de comidas y bebidas en el interior del festival.

- Mercadillo de discos, ropa, accesorios...

- Aparcamiento para más de 200 vehículos

- Venta anticipada de entradas en DROP MUSIC (Mieres)


Más información:

http://www.myspace.com/tronarfestival

http://tronarrockfestival.blogspot.com/
http://www.tronarfest.com/

5 comentarios:

J.M.B. dijo...

Desde que han sacado el nuevo disco aun no he visto a Positiva. El concurso de Air Guitar promete ser épico.

Un saludo.

alberto de mieres dijo...

Nos vemos en el festival, ya tengo mi entrada. Si te parece, cuando vengas dame un toque y nos vemos.
Saludos

LuisVanCleef dijo...

No conozco a las otras bandas, pero Positiva y '77 me parecen la hostia, estos últimos sobretodo en directo, lastima que me pile a muchas millas.

Javi Meskalina dijo...

Por desgracia no podré ir, pero coño, Positiva (que además los conocí en este blog) molan un huevo y '77 parte del otro!
Pásenlo bien los asistentes.

KARLAM dijo...

J.M.B., yo sí que los vi este año un par de veces, la 1º fue la ostia y la segunda mal. En esa última no fue culpa de ellos, más bien no era el lugar adecuado y las condiciones tampoco fueron muy favorables... Para el concurso lo más seguro es que me pire, no me llama mucho la atención y será un poco tarde.

alberto, ya te llamo cuando esté por allí. Calculo que llegaré entre las 9 y las 10. Nos vemos!

Luis, precisamente yo voy solo por esas dos. Será la tercera vez que los vea este año tanto a unos como a otros. Bueno y también tengo curiosidad por ver a TETBB, que tocaron en Vitoria este año cuando el Azkena en la Plaza de la Virgen Blanca, pero fue el domingo y no me dio tiempo verlos, me pillaron de retirada.

Javi, pues para algo útil ya sirvió este blog entoces, me alegro que los hayas descubierto por aquí! Para noviembre me acercaré yo por A Coruña, a ver si te animas para el Stoner Session Festival.


Gracias por vuestra visita amigos, ya os contaré que tal fue el Tronar!

SALUDOS.