martes, 9 de noviembre de 2010

SIENA ROOT, Spanish Tour 2010


¡¡¡Siena Root ya están aquí!!! Bueno, casi, les falta poco para llegar pero podeis dar por hecho que su aterrizaje en tierras españolas es inminente. Esta magnífica banda sueca, de la cual ya se habló en STAGE III, dará comienzo a su primera gira por nuestro país con un total de once conciertos en su agenda, los que podeis ver detallados a continuación:

J11 - Gruta 77, Madrid
V12 - Dom Pedro, Gijón
S13 - La Ley Seca, Zaragoza
D14 - Jimmy Jazz, Vitoria
L15 - Estudio 27, Burgos
M16 - Super 8, Ferrol (A Coruña)
X17 - Los Picos, Liérganes (Cantabria)
J18 - Universidad, León
V19 - La Cueva del Jazz, Zamora
S20 - Mogambo, Donosti
D21 - Taberna Belfast, Stª Mª del Páramo (León)


La mia ya está subrayada en rojo en ese calendario, espero que la vuestra también, sobre todo si sois amantes de los sonidos hard rockeros, blueseros, psicodélios y de la buena música de los 60's/70's caracterizada de largos desarrollos instrumentales. No espereis a que os lo cuenten, como podeis comprobar se recorrerán gran parte de nuestra geografía así que tendreis una gran oportunidad para ver la presentación de un discazo como "Different Realities" , con la portentosa vocalista Anna Mirsten al frente, y en lo que se prevee será una experiencia difícil de olvidar como ya atestiguan todos aquellos que los han visto alguna vez.

Han compartido escenario con bandas tan importantes como Blue Cheer, Ten Years After, Karma To Burn, Colour Haze... y también han dejado su sello personal con certificado de calidad en algunos de los festivales europeos de mayor renombre como Roadburn, Duna Jam ... Mucho mejor será tenerlos cara a cara en una sala así que no desperdicies esta oportunidad de disfrutarlos en las distancias cortas, su impresionante directo bien merece la pena. Para muestra os dejo un enlace al concierto que dieron para la cadena de televisión alemana Rockpalast en el pasado 2007 >>> PINCHA AQUÍ. (También en Youtube)

Para más información:
http://www.myspace.com/sienaroot

http://www.sienaroot.com/


6 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo tengo mi entrada para verlos el jueves en Gruta77. A ver que tal la experiencia, pero pinta muy bien.

Saludos!!!!!

OMAR dijo...

Que ganas de que llegue el viernes.Esta frase de Love define perfectamente lo que es un directo de Siena Root:“Nunca asistas a un concierto de Siena Root y sientas que todo lo que sucede ya lo has visto anteriormente”.

Anónimo dijo...

Deseando que llegue el domingo para verlos en Vitoria.

Los ví en el Roadburn de hace 3 ó 4 años y merecen mucho la pena.

Un sandpiper

PD: enhorabuena por el blog ... muy buen gusto!!

John P. dijo...

Anonadado me he quedado con la moza ésta y el grupo. Ayer estuve viendo al tremendo Nick Curran, así que a ver si me apunto a esto que me gusta más todavía, jeje.

Un saludo!

J.M.B. dijo...

Espero poder ir a verñes a Ñoñosti.

Un saludo, Karlam

KARLAM dijo...

GorDT, cuenta cuenta... estoy impaciente!!

Omar, ¡Por fin es viernes! Allí nos veremos en unas horas.

Un Sandpiper, supongo que eres el mismo de D&S Co. y Arenna... pues
bienvenido y gracias por tu comentario!!

John, apúntate hombre y si te decides al final no dudes en presentarte. Puedes preguntar por mi a cualquiera de los chavales que venden la entrada en taquilla.

J.M.B., ¿verñes? ¿Ñoñosti? mandeeee, ande queda eso? jaja.


Un saludo a todos y gracias por dejaros caer por aquí una vez más.¡Buen finde!