jueves, 16 de diciembre de 2010

AZKENA ROCK FESTIVAL 2011: CLUTCH, OZZY OSBOURNE, THE CULT, BLACK COUNTRY COMMUNION, REVEREND HORTON HEAT, GREGG ALLMAN...

CLUTCH
OZZY OSBOURNE
THE CULT
BLACK COUNTRY COMMUNION

REVEREND HORTON HEAT
GREGG ALLMAN
NEW BOMB TURKS
THE AVETT BROTHERS
BAD BRAINS
BLUE RODEO


…y más bandas por confirmar

JO-DER!!! Sin palabras me he quedado. La noticia ya corrió como la pólvora desde primeras horas del dia en numerosas webs, foros, blogs... pero no me resisto a ponerla yo aquí también. Estas son la primeras confirmaciones para la próxima edición del Azkena Rock Festival (23, 24 y 25 de junio, Vitoria), ordenadas según mi orden de preferencia, y con esos CLUTCH encabezando la lista ¡¡Yeah!!! Aún a sabiendas que no gozarán de mucho tiempo, ni serán cabeza de cartel, para mi ya son razón más que suficiente para mover el culo otro año más al ARF.,¡Pero cuidado! que los siguientes no son moco de pavo tampoco: OZZY OSBOURNE, THE CULT, BLACK COUNTRY COMMUNION, REVEREND HORTON HEAT, GREGG ALLMAN... y lo que falta por confirmar. Seguramente nos esperan más sorpresas agradables, pero de mano el cartel ya se me presenta mucho mejor que el de la pasada edición y preveo un 10th aniversario por todo lo alto. Si me disculpais voy haciendo la maleta...

+ Info AQUI

14 comentarios:

Lorbada dijo...

Ya se que nadie les presta atención per New Bomb Turks me encantann!! Hay otros que más como The Cult, pero hay q reivindicarlos coño.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Hey LoRbAdA, yo también flipé viendo ahí a New Bomb Turks, más que nada porque me los decubrió un colega hace la friolera ya de 15 años!! Aún conservo la cinta K7 que me grabó y me gustaban pero no tenía ni idea que siguieran en activo. Les perdí la pista hace tiempo. Saludos!!

manel dijo...

Pinta muy bien este décimo aniversario..Saludos!

J.M.B. dijo...

Esta edición va a ser muy grande! Esta semana comprare el bono.

Saludos

Polvaredo dijo...

Tiene buena pinta!! que de cosas para el año que viene joder!!

izkue dijo...

A mi me ha vuelto a decepcionar... La verdad.
Los carteles de hace años eran mucho más de mi estilo. Más o menos desde que se traen cada año a uno o dos viejas glorias atraemasas. De este año Clutch, que me gustan, pero nunca he llegado a pillarles el punto, no sabría explicarlo. Ozzy, que yo al menos, a estas alturas de la vida, no le veo mucho sentido ir a un concierto suyo. The Cult y BCC no los he llegado a escuchar bien y los demás ni me suenan (bueno Gregg Allman sí)
La verdad es que tenía fe en que este año volvieran al royo de antes...
A ver que sale en el BBK...

John P. dijo...

Este año no me lo pierdo. Ver a una leyenda como Ozzy seguramente sea poco más que una anécdota, pero ver a The Cult, El Reverendo y los Black Country Communion, más alguna sorpresa de última hora, va a hacer que merezca la pena el esfuerzo.

Un saludo

Benet dijo...

¡Vaya cartel! Aunque lo tengo difícil creo que cogeré el coche y me iré a verlo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Cartelazo!!! Yo pondria en cabeza a Gregg, soy muy fan de Allman. Tambien Ozzy y Black Country Communion son de alto interes. Mas lo que pueda venir, van a ser unas fechas memorables.

Saludos!!!!

Hugo C. dijo...

Empiezan con un cartelaco muuuy potente. A ver el resto de bandas!!!

RTHB dijo...

Ja, ja... el cartel empieza a ser tan bueno que por unos momentos he pensado en coger el coche, pero luego de nuevo mi amiga la pereza ha vuelto a apoderarse de mi. Y mira que esos BCC y ese Allman tiran mucho..... En fin......

Se le saluda.

KARLAM dijo...

manel, pinta cojonudamente, un décimo aniversario de 10!

J.M.B. Yo también me lo compraré esta semana y como nosotros muchísima gente, lo vamos a petar.

Polvaredo tienes razón, este año fue muy bueno y las expectativas para el que viene ya empiezan a ser grandes también.

izkue, me parece que a ti te veo más en otro festival tipo BBK Live, como metan ahi a alguno que yo me se lo mismo repites este año también.

John, desde luego que sí, por esos tres que citas y por muchos más, no es para pensarselo demasiado, la verdad.

Benet García, lo mejor es ir los tres dias si se puede, pero aunque solo sea a uno de ellos te aseguro que también merece la pena, no lo dudes.

GorDT, es que entre tanto grupazo lo normal es que a cualquiera le surja dudas de quien deba ser el cabeza de cartel. Esto va a ser histórico.

Porny, pues más incorporaciones importantes habrá según se acerquen las fechas, puedes apostar por ello.

Perem, amigo... no se que esperas para lanzarte como el resto de compañeros. Te queremos ver ahí, olvídate de la pereza y prepárate para toda una experiencia inolvidable, no te arrepentirás.


Ahora me voy a lanzar yo a la piscina y diré que veo a MASTER OF REALITY como futura confirmación, ojalá, mis razones tengo para pensar que así será y si acierto ya me encargaré de recordároslo.

Un saludo amigos, y muchas gracias como siempre!!!

paulamule dijo...

Esta vez es uno de esos momentos en que es mejor no decir nada y ponerte verde en casa. Ja, ja, ja.
Salud.

KARLAM dijo...

Me imagino por donde vas paulamule, como se suele decir: "Que cada palo aguante su vela" jaja!, faltaría +
Salud.