miércoles, 8 de diciembre de 2010

GRANDES HEROES NUNCA MUEREN

JOHN LENNON
9 Oct. 1940 - 8 Dic. 1980
DIMEBAG DARRELL
20 Ag. 1966 - 8 Dic 2004

7 comentarios:

RTHB dijo...

Bueno, de morir si mueren otra cosa es el recuerdo. Y lo que es seguro es que el lugar (si hay lugar) donde se encuentran ahora, Hendrix, Bonham, Mercury, Lennon, Keith....... y un largo etc, es un sitio especial donde hay que ir reservando estancia para cuando nos toque a nosotros. Evidentemente mi lugar esta ahí.

Un saludo

J.M.B. dijo...

Descansen en paz los dos. Cuando leí el asesinato de Dimebag, casi no puedo volver a la oficina a currar.

De Lennon, qué se puede decir que no se haya dicho?

Saludos

ROCKLAND dijo...

¡Menuda casualidad! Y los dos asesinados...¡maldityo mundo!


Saludos.

chuseldeLantero dijo...

Dimebag ha sido para el heavy metal, lo que Lennon para el Rock/Pop...Yo les seguiré rindiendo homenaje a los dos cada día de mi vida. Mientras escuchemos sus discos siempre seguirán vivos...
Saludos.

KARLAM dijo...

Perem, nada muere del todo para siempre mientras sea recordado, y menos obras de arte que serán millones de veces reinvindicadas. La música de todos esos genios que citas es otro buen ejemplo.

J.M.B. a mi la muerte de Lennon me pilló muy joven todavía, en ese momento no fue consciente, pero con Darrell cuando me enteré es que no daba crédito! Rabia, indignación, tristeza... todo eso de golpe y más. Me imagino que te pasaría igual.

ROCKLAND, ¡y malditos asesinos! mucho tarao anda suelto por el mundo, deberían pudrirse en la carcel hasta el fin de sus dias.

chuseldeLantero, lo primero bienvenido seas, y lo que dices es así: Mientras escuchemos sus discos una parte de ellos seguirá con nosotros.

Gracias a todos por expresaros en esta efeméride. Saludos.

paulamule dijo...

Según he leído lo de los Héroes... Uff, qué susto, pensé que eran los del silencio. Así está mucho mejor.
Y encima el 62 cumpleaños de Gregg Allman. Vaya fecha para nacer aunque lo hiciera antes de la muerte de estos dos.
En fin, descansen en paz.
Salud.

KARLAM dijo...

Gregg Allman y Jim Morrison, ambos nacieron el mismo dia y por qué no, eso también es motivo de celebración. Una fecha importante para recordar el 8 de diciembre que no podíamos dejar pasar.

Gracias por acordarte y salud!