domingo, 30 de enero de 2011

THE BREW, avance de gira 2011


Ya os puedo anunciar casi en exclusiva un avance de la próxima gira española de The Brew. Este trio de rock británico empieza a ser una banda muy a tener en cuenta por el público rockero de nuestro país, sobre todo por el éxito cosechado después de sus 40 conciertos ofrecidos el año pasado, en los que la respuesta de crítica y público fue muy favorable gracias a su buen hacer en directo (puedo dar fe de ello). Ahora regresan para actuar en 17 ciudades, en 10 de ellas por primera vez, de entre las que destaco por interés propio la del viernes 11 de marzo en Oviedo, fecha a la que intentaré no faltar. Si nunca los habeis visto en acción os animo a que hagais lo mismo que yo, y si ya los visteis seguramente no os importará repetir la experiencia.

Para más ampliar más información al respecto sobre el grupo recomiendo visitar su nueva web http://www.thebrew-spain.com/

4 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Probablemente repita, pero temo sobreexposición hispánica a esta banda. No sé, espero que no estén quemando demasiados cartuchos viniendo tanto aquí.

KARLAM dijo...

Ten en cuenta que en más de la mitad de estas ciudades no tocaron anteriormente así que no hay ese problema. Habrá una segunda parte de la gira despúes del verano, como hicieron el año pasado, si les fue bien entoces es normal que intenten aprovechar el tirón. Yo a Oviedo voy casi seguro, que además estoy invitado.

¡Saludos ROCK´N ROLL OUTLAW!

J.M.B. dijo...

Esto es un no parar! Intentaré ir a verles a Vitoria.

Saludos

KARLAM dijo...

Es una buena opción si nada te lo impide, aunque lo mismo se pasan por Bilbao después del verano (es probable, no lo se exactamente).

Saludos J.M.B