martes, 25 de enero de 2011

Dali’s Llama – "Plaid Rainbow" (video)


Jajajaja!!! putos freaks de Palm Springs... rodando por los suelos estoy ahora mismo después de toparme con este video de Dalí´s Llama. Ya sabía que son la banda stoner con más sentido del humor de este planeta, pero parece que últimamente se superan ¡¡Vaya forma de hacer el gilipollas!! Jaja, pero que CRACKS.

"Plaid Rainbow" es el video que pertenece a una canción de su último disco "Howl Do You Do" (2010). A mi este disco me dejó descolocado por completo en un principio, no era ni mucho menos lo que esperaba de ellos y me pareció una puta broma. Pero pasado el tiempo, y visto desde otra perspectiva, tengo que darles mi aprovación otra vez porque demuestran tener más huevos que el caballo de Espartero. Dali´s Llama hacen lo que les da la real gana y cuando quieren, tienen libertad absoluta para ello, y por si fuera poco se lo pasan de miedo. Puede que otra día haga una reseña pero hoy prefiero dejarlo aquí, si quereis leer una os recomiendo la que hizo mi amigo Polvaredo, él lo tiene.

* De paso voy a aprovechar para subir al blog "Dali's Llama - Raw is Real" (2009), del cual hablé ya en su dia aquí.

4 comentarios:

J.M.B. dijo...

Coño! Joder con el vídeo!! Cómo se puede estar tan colgado?! Ya voy a echar un vistazo a los enlaces.

Gracias por el descubrimiento.

Saludos

Polvaredo dijo...

Jajaj.. grandioso!!! Huele a ácido en el desierto.
Stoner Rules Motherfuckers!!!!
\m/

izkue dijo...

Jajaja, que cosa más lamentable. xD

KARLAM dijo...

Si tíos, Dali´s Llama están fatal de lo suyo jaja, pero nada de coñas con el disco, es bastante bueno como casi todo lo que tienen.

Saludos!!