lunes, 28 de febrero de 2011

THE ATOMIC BITCHWAX - "The Local Fuzz" (avance)

Ya podemos escuchar un adelanto del nuevo disco de TAB, la fecha oficial de salida está prevista para el 26 de abril (via Tee Pee Records), y todo apunta que será un regreso desenfrenado a sus inicios. También sabemos que el album estará formado por una sola pista instrumental de... ¡¡¡42 minutos!!! Agárrense porque vienen curvas, esto es solo un extracto:

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polvaredo dijo...

Es toda la pista instrumental??
Eso ya es novedad, se echarán mucho de menos los berridos del puto amo Kosnick.
Pero bueno, todo apunta a que va a ser mi disco del año.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no tengo presente este nombre. Este post es una buena ocasión para recuperarlos. Ahora bien, eso de 42 minutos en una sola pista instrumental me ha hecho fruncir el ceño irremediablemente.
En cualquier caso, me interesa mucho lo que puede hacer esta gente.
Estaré atento al lanzamiento del álbum.
Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Que arriesgado!!! Un disco totalmente instrumental, y que no haya ni un solo segundo de descanso, eso en los sesenta y setenta estaba a la orden del dia, pero en la actualidad...........En fin, ya veremos, esto que has colgado suena muy bien.

Saludos!!!!!

J.M.B. dijo...

Con dos cojones! Claro que sí! Otro disco que apuntar en la lista. Grandísima noticia!

Saludos

KARLAM dijo...

Polvaredo, el tuyo y el de mucha gente, entre los mejores de stoner seguro.

israelmaster, pocos esperarían que TAB se decantara por un disco de estas características precisamente ahora. Puede echar un poco para atrás a priori, pero cuando lo escuchemos en su totalidad habrá que quitarse el sombrero una vez más, apuesta por ello.

Mr. Sabbath, en la actualidad y con el nivel de esta banda se cuentan con los dedos de la manos, todavía nos sobraría alguno.

J.M.B. mi lista va en aumento y me está empezando a dar miedo, en poco más de dos meses ya tengo apuntados aprox. 70 futuribles por escuchar. Pa cagarse.


Un saludo amigos, como siempre es un placer teneros por aquí.