jueves, 19 de mayo de 2011

Estaré ocupado todo el fin de semana...

... y STAGE III no se actualiza hasta el lunes, como mínimo. En breves intantes me encontraré con:

OBITS (USA) + Les Spurts (FRA), en la Sala Acapulco (Gijón)




A continuación, no muy lejos de allí, y sobre la media noche: THE KINGS OF MAKAHA (ESP), inaugurando The Monkey Club (Gijón)




Mañana viernes NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS (USA), de nuevo en la Sala Acapulco (Gijón)




Y el sábado rumbo al País Vasco para una sesión del mejor punk, con parte de la vieja guardia del ´77 a la cabeza, THE BOYS (UK) + Cute Lepers (USA) + Golpe de Estado (ESP), Sala Jam (Bergara)




Para terminar el domingo a lo grande con MICHAEL MONROE (USA) + Angeles (ESP), en el Kafe Antzokia (Bilbao)




ROCK ON!!!

5 comentarios:

RTHB dijo...

Yo de mayor quiero ser como usted. Acabo de repasar lo que me deparan los próximos días..... ufff......

Lo dicho, de mayor quiero ser como usted.

Eso sí, veo que vas a pasar de Mr.Big. Mal, mal.... muy mal....

Un saludo.

Polvaredo dijo...

A pasarlo bien, ya contarás!!!!

J.M.B. dijo...

Joder! Eso si que es un rockin' weekend! Espero que lo pases muy bien y a la vuelta cuéntalo todo. Ya sabes donde me tienes.

Saludos

paulamule dijo...

Pues ya nos contarás qué tal Michael Monroe. Nosotros nos quedaremos por aquí porque este domingo hay que ir al cole a hacer los deberes, que creo que por estas tierras puede estar interesante. O eso espero.
Salud.

KARLAM dijo...

Perem, yo de mayor quiero ser jubilado! está jodido pero se intentará. Mr Big entraba en mis posibles planes, pero a todo no se puede y lo tuve que descartar por varios motivos. Tu tampoco fuiste y eso que te quedaba más cerca que a mi.

Polvaredo, ya puedes leerlo en mi última entrada.

J.M.B. me alegro de haberte conocido, y sí, lo pasé estupendamente.

paulamule, también estaba la opción del voto por correo, y lo de Michael Monroe... uf!, ya lo cuento en mi última entrada.


¡Saludos compañeros!