jueves, 16 de junio de 2011

FINALISTAS IV CONCURSO DE MAQUETAS APPLE POP


Desde STAGE III no solo nos hacemos eco de la actividad que puedan tener las grandes bandas de rock, o macrofestivales que se celebren a lo largo y ancho de nuestra geografía, también es un placer apoyar a los grupos pequeños que intentan labrarse con ilusión una carrera en este cada dia más difícil negocio musical. Porque ellos pueden ser el futuro y todos merecen al menos una oportunidad, desde aquí queremos sumarnos y apoyar este tipo de iniciativas como las que surgen a nivel local, y más concretamente en Villaviciosa, donde tiene lugar el conocido APPLE POP FESTIVAL. Un modesto pero interesante festival que celebrará su IV edición en septiembre, y que entre sus propósitos tiene como objetivo ser una plataforma de difusión y promoción de nuevos grupos de Rock en sus diferentes variantes (Rock´n Roll, punk, garage, powerpop, surf...).

Hace unos meses os comuniqué que se había puesto en marcha el IV Concurso de Maquetas Apple Pop, y ahora desde la organización nos hacen saber el nombre de las tres bandas finalistas, que pasaron la criba de entre las cincuenta y cuatro iniciales:

AGAINST THE ODDS (Madrid)

STANLEY ROAD (Asturies)

THE STARKWELLS (Asturies)


Los tres finalistas actuarán en la fase final que tendrá lugar en la Plaza La Caleyina Les Indies de Villaviciosa d´Asturies el sábado 18 de Junio, a las 21:00h, donde deberán tocar en directo un mínimo de 30 minutos y un máximo de 45. De esta fase final saldrá el ganador del IV Concurso de Maquetas Apple Pop.

Los premios en esta 4ª edición del concurso son de 1000 euros para el ganador, 500 euros para el segundo clasificado y 300 para el tercero. FUENTE


Recordad, si no teneis mejor plan para este sábado y quereis disfrutar GRATIS de tres conciertos al aire libre, podeis anotar los siguientes datos en vuestro calendario:

Sábado 18 de Junio. 21:00h

Plaza La Caleyina Les Indies.

Villaviciosa d´Asturies

Entrada libre

5 comentarios:

John P. dijo...

Esos Stanley Road son buenos (en su rollo)!

Un saludo

KARLAM dijo...

Yo no conozco a ninguno de los tres, pero si tu lo dices te creo. A ver si ganan y los veo.

Saludos John!

RTHB dijo...

Bueno, no está nada mal, 54 grupos inscritos. 54 grupos que siguen empeñados, día a día, en luchar por poder seguir adelante en un mundo tan complicado como es este de la música, y más en este puñetero país.

Un saludo.

J.M.B. dijo...

Estos concursos me parecen unas ideas geniales y una forma de descubrir nuevos grupos.

Suerte!

Un abrazo, Karlam

KARLAM dijo...

Perem, seguramente son muchos más, pero tampoco es una mala cifra para este concurso y su mérito tienen, por supuesto.

J.M.B. sí que lo son, además, este en concreto, tiene un ambiente muy "familiar" y acogedor. Se hace en una pequeña villa costera, famosa por su sidra "El Gaitero".

Saludos compañeros!