viernes, 10 de junio de 2011

HORN OF THE RHINO + Galerna, este sábado en Gijón


Sábado 11 de Junio
Pub The Class (C/ Torcuato Fernández Miranda, Gijón)
21:00 h., 8 euros.

Una recomendación para este sábado, el concierto que ningún Metalhead debería perderse si se encuentra por Gijón o alrededores este fin de semana es el de los bilbaínos HORN OF THE RHINO. El año pasado entraron mis listas de lo mejor del año, directos al top ten en la de "discos del 2010" con Weight of Coronation (acojonante es decir poco), y también tuvieron su puesto de honor en la de mejores conciertos en sala (actuación memorable en A Coruña junto a Orange Goblin). Ahora, por primera vez en Gijón y junto a la banda local Galerna, podremos disfrutar de uno de los mejores grupos que más pegada tienen sobre un escenario en la actualidad. No se los pierdan por Satán!!!




+ info:
www.hornoftherhino.com
www.myspace.com/galerna_crust

6 comentarios:

paulamule dijo...

Como no soy una metal-head estoy perdonada, por mucho que sean de mi pueblo. Ya nos contarás.
Salud.

KARLAM dijo...

Perdonada paulamule, daba por hecho que no irías, no son de tu estilo. Salud!

J.M.B. dijo...

Espero que hayas disfrutado mucho del bolo de mis paisanos.

Saludos

KARLAM dijo...

brutales amigo, BRUTALES.

gabi dijo...

No son mucho de mi estilo pero son colegas, sobretodo el cantante, y si algo tienen es que son honestos. Hacen lo que les gusta y van a su rollo. Y en su estilo son muy buenos

KARLAM dijo...

Hola gabi, desde luego que no hacen música "para todos los públicos", pero sí que son honestos, y buena gente, además de excelentes músicos. Gracias por comentar. Un saludo!