domingo, 19 de junio de 2011

PRIMUS en Amsterdam, set list y vídeos, 18/06/2011

Ya falta menos para ver Primus en el Azkena Rock Festival de Vitoria, será el próximo viernes 24, y por lo que he podido averiguar en sus últimos conciertos vienen incluyendo alguna canción de adelanto de su próximo disco que, recordemos, llevará por título "Green Naugahyde" y saldrá a la venta en 14 de septiembre. Ayer mismo estuvieron tocando en Holanda y el setlist fue el siguiente:

Primus Setlist Paradiso, Amsterdam, Netherlands 2011


Como podeis ver, cuatro son las nuevas canciones incluídas sobre un total de quince, probablemente veamos algo muy parecido en Vitoria, y aunque para mi gusto echo en falta varios clásicos en el repertorio, estoy impaciente por tener delante a la banda de Mr. Claypool defendiendo alguna de estas novedades:

"The Fisherman Chronicles, Part IV: The Last Salmon Man"


"Jilly’s On Smack"


"Green Ranger"

6 comentarios:

J.M.B. dijo...

Uno de los conciertos que más ganas tengo de ver en Vitoria. Qué poco queda!

Saludos

KARLAM dijo...

Yo también J.M.B. ¡Ya queda menos!

PePoRRo dijo...

Yo estuve en el concierto de Amsterdam, y aunque es cierto que se dejaron atrás algunos temas míticos... fue todo un conciertazo, 100% recomendable, disfrutad los que podáis verlos en vitoria.

KARLAM dijo...

Bienvenido PePoRRo, el concierto de Vitoria ya fue, hace ahora 8 dias que los vimos, y como verás en mi crónica los dejo en muy buen lugar. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo.

Sergio dijo...

HolaSoy un gran fan de Primus, y me preguntaba si abra alguna forma d epoder conseguir este concierto en mp3...gracias, excelente sitio.

KARLAM dijo...

Bienvenido Sergio! Si existe en mp3 un bottleg de este concierto lo desconozco. A cambio te puedo dejo una actuación íntegra en video de la misma gira, cuatro meses después, el 14 de Noviembre en un festival de Brasil:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qgm-j71QBRU#!

Saludos!