viernes, 15 de julio de 2011

ZZ TOP - Live in Germany 1980

Tracklist:
1. I Thank You
2. Waitin' For The Bus
3. Jesus Just Left Chicago
4. Precious And Grace
5. I'm Bad, I'm Nationwide
6. Manic Mechanic
7. Lowdown In The Street
8. Heard It On The X
9. Fool For Your Stockings
10. Nasty Dogs & Funky Kings
11. El Diablo
12. Cheap Sunglasses
13. Arrested For Driving While Blind
14. Beer Drinkers & Hell Raisers
15. La Grange
16. She Loves My Automobile
17. Hi Fi Mama
18. Dust My Broom
19. Jailhouse Rock
20. Tush
21. Tube Snake Boogie
22. Just Got Paid

web / myspace / compra

ZZ Top son noticia, el hecho de que esta semana hayan pasado el miércoles por Barcelona y ayer jueves por Madrid es algo digno de reseñar, sin olvidarnos que este sábado pasan también por Córdoba. A nadie se le escapa que el trio de Texas es una de las bandas más grandes de blues rock boogie de todos los tiempos, pude comprobarlo y a la vez cumplir el sueño de verlos cuando se acercaron hace tres años, entoces formando parte del cartel del BBK Live. Me hubiera encantado repetir en esta gira pero motivos laborales me lo impiden, habrá que conformase con lo que nos cuenten en las crónicas nuestros compañeros y esperar a una próxima ocasión.

Mientras tanto es bueno recordar grabaciones como "Live from Texas" o esta misma, "Live in Germany", magníficos documentos audiovisuales que siempre son de agradecer. "Live in Germany" corresponde a una actuación de ZZ Top para la cadena alemana Rockpalast en 1980, hace un par de años salió editado el dvd y ahora, desde el 31 de mayo, lo tenemos también en formato cd disponible a la venta. Como vereis en el tracklist hay una cuantas canciones de su disco "Degüello" (1979), uno de mis favoritos del trio tejano, y es que se trata de su gira de presentación. Aquí os dejo el concierto íntegro en dos partes para vuestro disfrute, recomiento verlo a pantalla completa, y el disco podeis encontrarlo en los comentarios.





5 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/MDI1DDXB4R

David Gallardo dijo...

Oh, qué tiempos, madre mía. Anoche en Madrid estuvieron geniales en cualquier caso, un gran concierto!

Si apetece, hay una crónica con una buena galería de fotos en www.mercadeopop.com

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hey Karlam, yo tambie esube en es BBK, joer, leyendo a los amigos bloggers veo que hemos coincidido en muchos festivales y conciertos!!
Anoche brutales los ZZ, estoy cada vez mas encantado de que sigan por ahi haciendo sus bailecitos y vaciles, pero todo empapado de buen boogie. Grandes!!!

Saludos!!!!

Yurik dijo...

En Barcelona asistí a uno de los mejores bolos de mi vida. Como ya he dicho en la Community, no solo he cumplido mi sueño de ver a los ZZ Top, sino que he visto un GRAN concierto de los ZZ Top.

KARLAM dijo...

galko, acabo de leer tu crónica ¡muy buena, por cierto! y me alegro de saber que siguen en forma los barbudos.

Mr. Sabbath, también leí la tuya y por las fotos veo que cogiste un buen sitio. Por lo que contais tocaron algo menos que en el BBK, que si mal no recuerdo se fueron hasta la hora y media entoces, o más.

Yurik, estuve atento a ese post ¡como no! yo no se si tendré mas oportunidades de verlos, pero guardaré mi primera vez como uno de los mejores recuerdos musicales vividos en directo.


Enhorabuena a los tres afortunados! Saludos!!