martes, 23 de agosto de 2011

La Mar de Ruido - Avilés, Viernes 19/08/2011 (fotos y videos)

LATERALUS (Tributo a Tool)







MOKOMITAS






MARKY RAMONE








THE PUNISHERS







Fotos: Karlam & Javi Piedras
Videos: piccolo22

6 comentarios:

John P. dijo...

Vaya bien que lo hacen los del homenaje a Tool. Lo clavan!

No hay nada más sexy que Charlie Günner, jejeje!

Un saludo

paulamule dijo...

Pero... ¿y la crónica?
Salud.

KARLAM dijo...

John, muy buenos esos chavales de Lateralus ¡Mejor de lo que esperaba!
No dudo que Charlie Günner sea sexy a su manera... que yo de eso no entiendo! jeje!! Estuvieron bien los Punishers.

paulamule, sabía yo que alguien me lo preguntaría... Bueno, anda, a modo de resumen rápido:

LATERALUS
Llegué para los últimos 20 minutos y, como le digo a John, me gustaron mucho! No sabía muy bien que me iba a esperar porque un tributo a Tool ya es jodido, pero los tios tocan de p.m. y sacaron muy buen sonido. Seguro que repito con ellos, a ser posible un show completo con su montaje de proyecciones que esta vez no llevaban.

De MOKOMITAS pasé olímpicamente, preferí dar una vuelta por el Festival de la cerveza que estaba justo al lado. Vi el final y tuve bastante, puf...

MARKY RAMONE
Me gustó más la otra vez cuando vino a la Semana Negra. Ahora lleva un cantante que no me convence nada, bastante normalito y con un look un poco penoso. De todas formas acabé disfrutando del concierto. Eso hasta que llegó el insufrible set acústico ¿? (ver setlist) ¡¡Totalmente prescindible!! Durante el cual me imagino que Marky recuperaba fuerzas. Caos en las primeras filas, empujones contra las vallas, alguno se jugó el tipo... Al final estuvo bien el karaoke, ¡Y pude estrecharle la mano a Marky Ramone!

THE PUNISHERS
Hacía añísimos que no los veía, tantos que ni me acuerdo. Cuando salieron muchos ya se habían pirado, tocaron para los cuatro borrachos que allí quedábamos y, aunque los colegas intentaron sacarme para ir de ruta de bares, no me moví del sitio. Pasé un buen rato, bailando con jebis, litrona en mano, los cuernos en alto... vaya regresión juvenil que tuve jaja!! Y versionaca final del "Whola lotta Rosie" que se marcaron.


Salud y Saludos!!

paulamule dijo...

Ja, ja, ja. Veo que sigo teniendo dotes de mando. Lo que nos temíamos. Golpes, empujones y demás metralla. Salvamos. Por no hablar de la cerveza.
Salud y gracias por la crónica.

RTHB dijo...

Vaya, yo por tierras lejanas, muy lejanas y los castigadores en pleno concierto.

Estoy viendo el vídeo, y como siempre en directo Hangover sigue siendo de lo mejor del grupo.

Se le saluda.

Por cierto ,muy buena la calidad del vídeo.

KARLAM dijo...

paulamule, por ser tu eh, pero no te acostumbres, jeje! Cuando vi la que se montó en Marky Ramone me acordé de vosotros, y lo bien que debíais estar en casa, jaja. Ahora, no me digas que no te gusta la cerveza porque no me lo creo, que tengo memoria ¡y tengo testigos! jajaja!!

Perem, me lo pasé bien con The Punishers, ya era hora de verlos después de tanto tiempo. Además, para esas horas yo llevaba una buena chispa encima con lo que disfruté un poco más si cabe.
Subí los videos por eso mismo, para hacerse una idea aproximada de lo que vimos.

Saludos y Salud!!