domingo, 28 de agosto de 2011

Psychobilly Invasion: REVEREND HORTON HEAT + Phantom Rockers + The Brains + The Silver Shine (Diciembre)


La promotora HFMN nos anuncia una próxima gira para el mes de diciembre realmente interesante, todo apunta a que seremos presas de una "Invasión Psychobilly" formada por cuatro bandas cuya nave nodriza a la cabeza es ni más ni menos que la del Reverend Horton Heat. Las otras tres tampoco son moco de pavo: Phantom Rockers, The Brains, y Silver Shine completan un cartel que, como podeis ver, pasarán por Badalona, Barakaldo, Gijón y Madrid.

La gira europea al completo es la siguiente:
  • 29.11.11 Hamburg, Knust GERMANY
  • 30.11.11 Copenhagen, The Rock DENMARK
  • 02.12.11 Helsinki, Nosturi FINLAND
  • 03.12.11 Tampere, Pakkahuoneen FINLAND
  • 04.12.11 Stockholm, Debaser Slussen SWEDEN
  • 06.12.11 Rotterdam, Baroeg NETHERLANDS
  • 07.12.11 Cologne, Werkstatt GERMANY
  • 08.12.11 Berlin, SO36 GERMANY
  • 09.12.11 Stuttgart, LKA Longhorn GERMANY
  • 10.12.11 Eindhoven, Speedfest NETHERLANDS
  • 11.12.11 München, Backstage GERMANY
  • 13.12.11 Milan, Magazzini Generali ITALY
  • 14.12.11 Montpellier, Secret Place FRANCE
  • 15.12.11 Badalona, Estraperlo Club SPAIN
  • 16.12.11 Barakaldo, Sala Rockstar SPAIN
  • 17.12.11 Gijon, Sala Acapulco SPAIN
  • 18.12.11 Madrid, Sala Heineken SPAIN
  • 20.12.11 Antwerpen, Trix BELGIUM


Yo lo tengo muy claro, entre ir a una cena de empresa (que suelen celebrarse por esas fechas) o ver al Reverend Horton Heat en mi ciudad, me dejo abducir a ojos cerrados por los de Dallas, y así de paso me quito la espina de aquel simulacro de concierto que padecimos en el Azkena, todo por culpa de un infame sonido ajeno a la banda. De acuerdo que aún quedan muchos meses por delante pero ya podemos ir anotándolo en nuestra agenda.

Más info en:
www.reverendhortonheat.com/

www.phantomrockers.com/
www.thesilvershine.com/
www.myspace.com/thebrains

www.hfmncrew.com/


4 comentarios:

paulamule dijo...

Bueno, quizá sea la manera de desquitarse del horroroso sonido del Azkena, pero tanto grupo me hecha pa'tás. En fin, ya veremos pero no apuestes porque aún ni lo hemos hablado.
Salud.

ROCKLAND dijo...

¿Cómo lo van a hacer al ser sábado en el Acapulco? Empezará a las seis de la tarde, je,je,je.
Me tira para atrás que sean cuatro bandas...ya veremos!

Saludos.

J.M.B. dijo...

En Bilbao cae un viernes! Imposible que coincida con la comida navideña de la empresa, jajaja. No me lo pierdo ni loco.

Saludos

KARLAM dijo...

paulamule & ROCKLAND, lo teneis fácil si no quereis tragaros 4 bandas, con llegar un poco más tarde de la hora solucionado. Otra cosa será que se dispare el precio por ser un mini-festival, que no creo, en cualquier caso yo allí estaré asi que vais nos vemos.

J.M.B. con la comida no pero algunos convocan cena, a mi ya me pueden invitar a caviar que donde esté el RHH de primer plato que se quite lo demás. Y que nos aproveche!


Salud y saludos amigos!!!