jueves, 29 de septiembre de 2011

COLOUR HAZE Live in Duna Jam, 09/06/2011 (bootleg)

Stefan Koglek (Guitarra/Voz), Philipp Rasthofer (Bajo), Manfred Merwald (Batería)

Desde hace algunos años, por el verano, se viene celebrando en la isla italiana de Cerdeña una especie de no-festival al que solo tienen acceso unos pocos elegidos, aproximadamente 150 personas son las privilegiadas de participar en esta "fiesta privada", que recibe el nombre de Duna Jam. Recuerdo que en anteriores ediciones se ofertaba un pack hotel+entrada+nosequepollasmás, a un precio que podía rondar los 500-700 €, si no me equivoco, pero este año ni si quiera eso. La entradas pasaron a ser invitaciones, o eso parece, y si querías optar a una de ellas podías enviar una petición a través de un mail que figura en su página web, una página que, por cierto, no se actualiza desde hace un año más o menos.

El caso es que el evento en sí es de lo más peculiar, en todas las ediciones suelen reunir un cartel realmente espectacular con bandas de hard rock/stoner/psicodelia, todas ellas de primer nivel, y por videos que pude ver en youtube intuyo que algunas de las últimas fueron: Sungrazer, Yawning Man, Karma To Burn, Black Rainbows, Samsara Blues Experiment, Lonely Kamel y Colour Haze... ¡¡acojonante!!

Otra curiosidad es que los conciertos se celebran a lo largo de varios dias y cambian constantemente de ubicación, no se publicitan, y el escenario siempre es al aire libre en una playa. Si por casualidad pasas por allí sin previa invitación, no te prohiben ver el espectáculo (faltaría más!!!), el caso es que dar con la ubicación correcta, pero para eso Stage III movilizó hasta allí su enviado especial Spaguetti Bambino, con lo que hoy tenemos aquí la grabación de los grandérrimos Colour Haze, toda una institución y referencia en su estilo, con el consiguiente bootleg para nuestro uso y disfrute:

En algún lugar de Cerdeña...
Colour Haze, 9 de Junio de 2011
Duración= 132:26 min
320 kbp/s

Setlist:
1) Intro
2) *new song*
3) Aquamaria
4) Transformation
5) Mountain
6) Peace Brothers and Sisters
7) Sundazed
8) Moon
9) Lights
10) Tempel
11) Love
12) Get It On
13) I won't Stop

www.myspace.com/colourhaze

www.elektrohasch.de


7 comentarios:

KARLAM dijo...

http://www.multiupload.com/RX85OKNZRO

J.M.B. dijo...

Desde que me entere de este festival siempre he querido ir, me parece una idea acojonante en un marco icomparable. Has visto el video de KTB en este festival?

Saludos

Javi Meskalina dijo...

Alucinante!! Gracias!

KARLAM dijo...

J.M.B. me parece a mi que vas a necesitar un buen enchufe si quieres ser uno de esos 150. Otra opción sería recorrerse la isla en helicóptero y divisar desde lo alto en qué playa tocan ese dia, jaja!
Me vi todos los videos que hay colgados del Dunajam 2011.

Javi, sabía que te gustaría ¡de nada!

Saludos amigos!!

Anónimo dijo...

Link down. Can somebody pls re-up?

KARLAM dijo...

http://dfiles.eu/files/xyrtiyn84?
Re-up!

nuno Koglek dijo...

Amigo, link is down, can you reupload it, please? I am trying to gather all Colour Haze bootlegs ;)
Gracias!