viernes, 23 de septiembre de 2011

HAWKWIND en España el 29 de Octubre!!!


Hawkwind to play Spain and Italy in October

We'll confirm full details early next week but wanted to give folks a quick heads up in case they fancied coming to either of these southern Europe gigs and need to make arrangements to get time off work!

Hawkwind will be playing Spain on the 29th October and Italy the following day, the 30th.

Once we have all the necessary links and information in place we'll update these details, all being well this will be by next Tuesday (27th Sep) at the latest, so make sure you check back regularly!

It's been a long time since we've visited either country so look forward to seeing both Spanish and Italian Hawkfans both old and new :-)


¡¡REDIOS!! ¡¡Vaya subidón para comenzar el fin de semana!! Ante semejante bombazo no se ni que decir... HAWKWIND ¡¡los putos Dioses del Space Rock en España!! Es que todavía no me creo lo que acabo de leer en su web. Además, voy corriendo a mirar el calendario y el 29 de Octubre es sábado, ¡Genial! Próximamente nos apliarán más detalles, tal como dice el mensaje. Esperamos muy impacientes esa cita con la historia. Yo, que no me muerdo nunca las uñas y ya estoy tecleando con los muñones...



4 comentarios:

Mr. Sabbath dijo...

Otia!!! A mi la verdad que nunca me llegaron a enamorar, pero tengo un colega que le encantan. Lo malo es que el sabado es cuando no puede ir, tiene un bar. En fin, ya nos enteraremos de que parte de españa es y esas cosas, quiza hasta me acerque!!!

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Hey Mr. Sabbath! al parecer esto será en El Puerto de Santa María (Cádiz) dentro del Festival Monkey Week, lo que ya no me mola tanto... Tendría que recorrerme España de punta a punta, ¡joder! ¡Casi me trae más cuenta ir a verlos a Londres!

Saludos!

J.M.B. dijo...

El festival es bastante raro, por decirlo educadamente.

Saludos

KARLAM dijo...

Ver hoy en dia a Hawkwind se me antoja complicado si no es en un Festival, también hubiera preferido que fuese en otro y a ser posible más cerca pero es lo que hay...

Saludos JMB