martes, 4 de octubre de 2011

SOUL, SURF Y PUNK-POP EN EL APPLE POP FESTIVAL 2011 (Caravia, 8 de Octubre)

La quinta edición del festival Apple Pop se celebrará el sábado 8 de Octubre, en la localidad de Prado (Caravia Alta) en el concejo de Caravia, coincidiendo con el campeonato de surf "Caravia Surf Festival" que por esas fechas tiene lugar en la localidad, y patrocinado por el "Plan De Dinamización Del Producto Turístico Comarca Del Sueve". Los conciertos comenzarán a partir de las 21:00h en la carpa situada en la plaza central de la localidad. La entrada al recinto será gratis.

Los grupos que forman el cartel de esta quinta edición son:

THE EXCITEMENTS (Barcelona)

AIRBAG (Málaga)

SUZY & LOS QUATTRO (Barcelona)

LOS REACTIVOS (Castellón)

THE KINGS OF MAKAHA (Asturies)

+ info:
musikaze.com/applepop

www.myspace.com/theexcitements
www.myspace.com/mondoairbag
www.myspace.com/suzyandlosquattro
www.myspace.com/losreactivos
www.myspace.com/thekingsofmakaha

4 comentarios:

J.M.B. dijo...

No tiene mala pinta el festi y además es gratis! Si estuviese más cerca, iba a ver a alguno de estos grupos. Disfrutalo!

Saludos

KARLAM dijo...

Me gusta este festival porque está cerca de casa, en un ambiente tranquilo y diferente, además siempre se descubren nuevas bandas. Solo conozco a los gijonudos The Kings Of Makaha, a ver que tal se portan los otros.

Saludos!

Pinord dijo...

Yo salgo en breve pallá. A ver si al menos no me pierdo a Airbag que los vi hace un par de años en Avilés y son muy buenos.

KARLAM dijo...

Hola Pinor, ¡bienvenido! De Avilés fue también un amigo mio que es fan de los Airbag y le encantaron. Si viste el concierto te acordarás de un tio que subió al escenario y se avalanzó varias veces sobre el público. Ese era él.

Saludos, y gracias por comentar.