jueves, 10 de noviembre de 2011

"Gran Pinchada Verbena" y exposición fotográfica este sábado en Jazzville Bar, Avilés


Este próximo sábado 12 de noviembre, siempre que Black Sabbath nos lo permitan (a ver que nos depara ese comunicado 11/11/11) y si el mundo no estalla de una vez por todas, habrá un interesante duelo de DJ´s a cuatro bandas en el guapo garito Jazzville de Avilés. La cita dará comienzo a partir de las 23:30h, se prolongará hasta bien entrada la madrugada y la irresponsabilidad de acometer tal atentado sonoro correrá a cargo de cuatro elementos de cuidado. Por riguroso orden de comparecencia:

* Michi Sonic (High Energy Rock'n'Roll)

* Marcos Mutante (Punk Rock ´77)

* Juan Priest (Hardcore Punk/Post Hardcore)

* Karlam (Hard rock/Stoner)


Vamos, lo mejor de cada casa. Por supuesto que estais todos invitados a venir, se valorará higiene y buena presencia, además por cada consumición teneis derecho a darnos la chapa con vuestras peticiones, que gustosamente nos reservamos de atender.

Y tanto si os satisface la música que estemos pinchando como si no, recomendado no perderse tampoco la exposición de fotos de conciertos que hay en el bar. Una excelente colección que nuestro amigo Javi Piedras de Flash & Rock ha acumulado en los últimos 20 años a lo largo de toda la geografía española. Entre los músicos retratados están: THE CRAMPS, CHESTERFIELD KINGS, ROBERT GORDON, THE HELLACOPTERS... etc.

En resumen, que la gran movida de este fin de semana pasa por la villa del adelantado, una fecha que os recuerdo de nuevo: Sábado 12 de Octubre a partir de las 23:30h en Jazzville Bar, sito en La Plaza del Carbayedo nº2 de Avilés. Os esperamos con los brazos abiertos y la caña preparada!!!

4 comentarios:

Menzel dijo...

Vaya, buena pinta tiene esto! Sino fuera porque estare viendo a Carvin Jones me pasaba a tomar un algo o dos...

paulamule dijo...

¡Madre mía lo que había leído!¡Gran chingada verbenera! Lo juro. Pero me sonaba algo raro con lo de la exposición fotográfica... Y en Avilés... En fin, en qué estaría yo pensando. Es muy tarde. Mejor me voy a la cama.
Salud.

ROCKLAND dijo...

Ja,ja,ja,ja, mi amor...¿en qué estás pensando? Ja,ja,ja,ja.

Lo siento Karlam, es que estoy que me meo de risa.
Disfruta de la velda.

Saludos.

KARLAM dijo...

Menzel, te esperamos para la próxima. Carvin Jones hubiera sido otra buena opción pero no lo controlo y ya me había comprometido con esto. Seguro que debió estar bien.

paulamule, jajaja!! me despollo... Desde luego hubiera sido un puntazo llamarlo de esa manera. No tendría nada que ver pero llamativo es un rato.

ROCKLAND, de la velada supongo que querías decir. Pues sí, estuvo de puta madre la noche, lo pasamos fenomenal!!!

Saludos a los III