miércoles, 18 de enero de 2012

CARMINE APPICE NOS VISITA!!!


Me acabo de enterar de la noticia: VARGAS, APPICE & SHORTINO están de gira en Marzo por España y estas son las fechas:

Viernes 2 Marzo 2012 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Gran Canaria), CICCA.
Sábado 3 Marzo 2012 – LA LAGUNA (Tenerife), Aguere Espacio Cultural.
Miércoles 7 Marzo 2012 – MADRID, Cats.
Jueves 8 Marzo 2012 – SALAMANCA, Camelot.
Viernes 9 Marzo 2012 – VITORIA (Araba), Jimmy Jazz.
Sábado 10 Marzo 2012 – BILBAO (Bizkaia), Mao Mao.
Domingo 11 Marzo 2012 – OVIEDO (Asturias), Tribeca.

Ni que decir tiene que la fecha de Oviedo es toda una sorpresa, a la par que una oportunidad única de ver en Asturias al legendario baterista de Vanilla Fudge, Cactus, también conocido por formar parte en los ´70 del supergrupo BBA (Beck, Bogert & Appice) y que más adelante también acompañara a ilustres de la talla de Ozzy Osbourne, Rod Steward, John Sykes, Edgar Winter, Michael Schenker, etc, etc... En pocas palabras, uno de los mejores músicos de la historia que hubo, hay y habrá detrás de una batería, siempre llevando el rock por bandera. Será un gustazo también disfrutar del gran vocalista Paul Shortino, con quien también comparte line-up en King Kobra, y ver como se desenvuelven junto al guitarrista Javier Vargas. Allí estaremos para contarlo.


2 comentarios:

Aurelio dijo...

Las referencias del último concierto no son muy buenas, por lo que le leí, creo, a Rock and Roll Outlaw, en su pase por Barcelona.

Ya nos contarás.

Saludos.

KARLAM dijo...

No se Aurelio, ya sabes que esto a veces depende de muchas cosas, prefiero sacar mis propias conclusiones y opinaré al respecto cuando llegue el momento. Todos los comentarios son respetables.

Saludos.