martes, 31 de enero de 2012

El concierto de la semana: THE LAST VEGAS

Después de pasar un mes en blanco, raro para mi, recupero la actividad conciertil y me preparo para estrenar este año el casillero. Será el próximo domingo 5 de febrero cuando tengamos por Gijón a The Last Vegas, una gran banda de hard rock que llega desde Chicago, y que dos dias antes comenzará su extensa gira por la península. Concretamente, en el Monkey Club y a las 20:30h de la noche. Una hora muy apropiada, un precio asequible (12/15 €) y una formación que debería suscitar gran interés para el público rockero de la región, son condiciones más que suficientes para no dejar pasar esto por alto. Seguro que harán disfrutar al personal y nos ponen las pilas para terminar bien la semana o comenzar con energía la siguiente.

Tal como nos decían dias atrás nuestros amigos The Promouters en su blog, The Last Vegas "Ahora visitan España en una gira por 14 ciudades para presentar "Other Side EP", el nuevo trabajo que servirá como adelanto del nuevo disco y también de paso para tocar temas del "Whatever gets you off", disco que no llegaron a presentar por estas tierras por culpa de la intensa gira por USA." (seguir leyendo...)

Aquí uno que va seguro y que os recomienda que hagais lo mismo si pasan por vuestra ciudad o cercanías. Podeis ampliar la foto de la izquierda pinchando sobre la imagen para ver todas las fechas de la gira por España.

Para los de Asturias, recordad:
  • Dia: Domingo 5 de febrero
  • Sala: The Monkey Club
  • Hora: 20,30h (apertura a las 20:00h)
  • Entradas: 12/15 €, en Libreria Pardiso (Gijón) y El Ultimo Mono (Oviedo)
+ INFO
www.facebook.com/thelastvegas
thepromouters.blogspot.com
www.noiseontour.com


3 comentarios:

manel dijo...

Allí estaremos para verles de nuevo en ROCKOSUND. Su show anterior fue tremendo...Ya contarás que los verás antes. Saludos.

KARLAM dijo...

Genial tio! se nos hizo corto y todo. Están en buena forma, ya verás!!

Saludos.

Anónimo dijo...

thank you