viernes, 27 de enero de 2012

III VIDEO CLIPS: El Caco, Red Fang y Fu Manchu



Con cinco discos a sus espaldas, El Caco es una de las bandas más representativas del stoner que se factura en Noruega. Tres años después de su última grabación, regresan en 2012 con nuevo disco bajo el brazo, cuyo título será "Hatred, Love & Diagrams", y este es su single de adelanto.




Red Fang estrenan el video clip de "Hank is Dead", canción incluída en su último disco "Murder The Mountains" que ya comentamos por aquí, siguiendo la línea de los anteriores donde lo que prima es el cachondeo padre. Poco sentido del ridículo y mucho sentido de humor, la escenita del principio se las trae...




Los legendarios Fu Manchu anuncian una próxima gira por Europa, cualquier motivo es bueno para tenerlos por aquí de nuevo y la presente excusa de lo mejor: "The Action is Go" cumple su 15 aniversario. Recordemos pues ese temazo llamado "Evil Eye" incluído en dicho album para empezar bien el fin de semana.

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Tengo el disco de El Caco en el Ipod, a ver si me pongo con él! En caunto a Red Fang, qué ganas de verles!!!

Saludos.

KARLAM dijo...

Y qué me dices de Fu Manchu! Red Fang pasaron muy cerca de ahí, pensé que irías... Lo último de El Caco no está mal, mejor que el anterior para mi gusto.

Saludos.