miércoles, 11 de enero de 2012

RADIO MOSCOW TIRANDOSE LOS TRASTOS A LA CABEZA

10 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Puedo hasta entender la reacción del baterista. El gesto del guitarrista estuvo muy feo. Demasiado poco se llevó. Me lo llega hacer a mi y..:)

OMAR dijo...

Acojonante,pues dos veces vinieron a Gijón y son la cosa más pancha y timida que nos encontramos.Estoy sorprendido,la verdad.Me imagino que hubiese ocurrido en alguna de las veces que estuvieron en Gijón,vaya movida.

Javi Meskalina dijo...

Jajajaja, la tensión del rock&roll a veces se desboca... no le hay que hacer!

manel dijo...

Qué fuerte!!!!!! Menudo cabreo!
Saludos.

John P. dijo...

Es una pena que un buen grupo llegue a esto. ¡Aunque el guitarra debería mejorar la puntería!

Un saludo

Javiarenna dijo...

La verdad es que es una pena ver estas cosas ... las ostias y lavar los trapos sucios en el backstage!! :-)

Zorromono dijo...

El bajista leva un Epiphone Jack cassady? Que bajaaaazo!!!

ROCKLAND dijo...

¡Flipante! Y eso que parecían muy, muy tímidos...

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Joroba, que pedazo de brecha le dejo, pero se lo busco, esos si. Una pena que una banda termine asi. A mi me gustan, y una vez que los vi me dejaron buen sabor de boca. Pero bueno, nadie esta libre de estas cosas.........

Saludos!!!!!

KARLAM dijo...

Yo, el otro dia y antes de ver el video, comentaba sobre Radio Moscow lo siguiente en un foro:
"Nada que reprocharles, excepto que parece faltarles sangre"

Imaginaros las risas posteriores...

Me refería al directo, que tocan de puta madre, pero que debían soltarse un poco más y dejar la timidez en casa. Está claro que las apariencias engañan, jaja!

Al parecer Parker G. ya tiene nueva sección rítmica. Los otros se han montado un grupo llamado "Blues Pills" donde canta la novia del bajista. Puede que tuviera algo que ver con eso, o puede que no...


Saludos a todos!!!