viernes, 13 de enero de 2012

THREE SEASONS giran en Marzo por España


Acabo de recibir esta notificación de la promotora Dejame Decirte y así os lo hago saber. Three Seasons, grupo al que ya mencionamos semanas atrás con su disco "Life´s Road" como uno de los mejores del 2011, confirman fechas en nuestro país. Será en el próximo mes de marzo cuando los podais ver sobre los escenarios, y digo podais porque yo me quedaré con las ganas... Por desgracia, a todo no se puede... En principio recibí la noticia con mucha alegría, infelíz de mi, antes de comprobar la agenda personal para ese mes y sin caer en la cuenta de que ya tengo entrada para ver a HELMET el mismo dia en Hondarribia. Lo cual espero también con mucha impaciencia.

En cualquier caso, tomad buena nota de esta recomendación y ni lo dudeis por un instante si pasan cerca de vuestra ciudad. Los conciertos de Three Seasons seguro que dejan a más de uno boquiabierto, parte del mejor hard rock con sabor añejo que se hace actualmente llega desde Suecia y esta es vuestra oportunidad de comprobarlo in situ:


Madrid 29/02 - Madrid - Rock Palace
Jueves 1/3 - Leon - El Gran Café
Viernes 2/3 - Ferrol-Super8
Sábado 3/3 - Orense - Sala RED
Domingo 4/3 - Segovia - Sala Beat
Martes 6/3 - Palencia-The Lemon Society
Miércoles 7/3 - Pamplona - Biribay Jazz Club
Jueves 8/3 - Plasencia-Sala Impacto
Viernes 9/3 - Bejar - La Alquitara
Sábado 10/3 - Piloña-AC Boca Negra
Domingo 11/3 - Santa María del Paramo-Belfast
Martes 13/3 - Burgos-Estudio27
Miércoles 14/3 - Logroño-El Bafle
Jueves 15/3 - Monzón-Serjos Zona Rock
Viernes 16/3 - Zaragoza-La Ley Seca
Sábado 17/3 - Castellon-Dleyend
Domingo 18/3 - Torredembarra- La Traviesa


+ INFO:
www.threeseasonsmusic.com
www.dejamedecirte.es


9 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Suenan de lujo, a, a... a "lo de antes":) Una pena que no se pasen por Madrid...

manel dijo...

Ni Barcelona!!!!!!!!!!!! Menuda decepción.
Saludos.

J.M.B. dijo...

Bilbao tampoco... Iré a Piloña, digo yo.

Saludos

Menzel dijo...

Juraria que vi esto hace relativamente poco y pasaban por Gijon y Madrid... Una gira un tanto extraña, ¿no?

RTHB dijo...

Ya seguí el camino......

Y como bien se dice más arriba, un pelin extraña la gira. Lo más cercano que me cae es Torredembarra y está bastante lejos, por lo que voy a pasar.

Lo dicho, caminante.....

KARLAM dijo...

La gira es cuando menos llamativa, un montón de fechas y ninguna pasa por las grandes ciudades habituales. Asturias tampoco es que sea muy grande pero se quedan fuera Oviedo, Gijón y Avilés, para tocar en un pueblo de Piloña (Valles). Que dicho sea de paso, costará Dios y ayuda encontrarlo para quien no conozca esa zona.

Por mi parte nada que objetar, todo el mundo tiene derecho a ver buen rock en directo. Aunque no deja de ser curioso, sí.

Saludos a todos!!!

Natalia dijo...

muy buenas! ante la cantidad de comentarios sobre la falta de Madrid, Barcelona y Bilbao en la gira... Juanpa y yo (Natalia) organizamos esta gira con las mejores intenciones, pero desgraciadamente estas tres ciudades arriba mencionadas son muy complicadas y caras. Al final nuestra experiencia es que asisten al concierto entre 20 y 30 personas y con eso tenemos que pagar la sala, el hotel, la producción, al grupo etc... así que en esta primera gira hemos decidido no pasar por allí, que el grupo se desarrolle y en una segunda... a por todas :-)
Un abrazo

KARLAM dijo...

Hola Natalia, muchas gracias por pasarte y aclararnos la duda porque hasta yo mismo me lo preguntaba. Lo que cuentas tiene todo el sentido del mundo, desgraciadamente es así, y tal como ya comentábamos el otro dia por mail, hay grupos que se escapan a un público mayor por diversas causas. Lo vemos a diario quienes pisamos las salas, falta cultura de conciertos, inquietud por descubrir grupos, la gente, por lo general, se queda con cuatro nombres que todo el mundo conoce y espera que se lo den todo hecho (si es gratis mejor) y luego hay muchos grupos que merecen una atención mayor luchando por sobrevivir o por captar un mínimo de atención, sobrados de calidad, como THREE SEASONS o SIENA ROOT a los que solo vemos cuatro gatos.

Ojalá tengan y tengais mucha suerte para seguir adelante, que haya una respuesta positiva y se presenten de nuevo por aquí en una próxima ocasión. Ánimo y felicidades por el trabajo!

Un abrazo.

KARLAM dijo...

¡¡Última hora!! Se añade una nueva fecha en Madrid: Miércoles 29 de Febrero en Rock Palace