viernes, 17 de febrero de 2012

Uncut Magazine - Bad Moon Rising (2012) VV. AA.


Que la Creedence Clearwater Revival fue una de las mejores formaciones del Rock n´Roll de todos los tiempos eso no se le escapa a nadie, a la revista británica Uncut Magazine tampoco y vosotros, como seguidores de Stage III que sois gente de buen gusto, seguramente también esteis de acuerdo con tal afirmación. Ya sabeis que todos los meses dejo caer por aquí un recopilatorio y esta vez el elegido es "Bad Moon Rising", un sampler de regalo que acompañaba en enero la citada revista con 15 canciones ejecutadas por otros tantos artistas, teniendo todos ellos algo en común: su admiración e influencia reconocida por la banda de los hermanos Fogherty.


La selección es inmejorable y hay nombres de sobra conocidos por todos: Dan Baird & Homemade Sin, The Black Keys, Howlin Rain, The Blasters... acompañando a otros quizás no tanto, pero igualmente contrastados por su calidad. Es lo bueno que tienen estos cd´s, que siempre vienen bien para descubrir nuevos grupos. Os aseguro que merece mucho la pena y que sonará varias veces en vuestro reproductor, en cuanto caiga la primera vais a querer repetir, con más razón si el encargado de abrir este compacto es el señor Dan Baird interpretando "Two For Tuesday". A disfrutarlo y feliz fin de semana!!!



10 comentarios:

KARLAM dijo...

http://mir.cr/KVDH7BXG

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Millones de gracias tio porque tenía mucha curiosidad por escucharlo...

Eh!, pero mucho cuidado con los regalos que la cosa se ha puesto muy chunga


Un abrazo

J.M.B. dijo...

Cuando llegue a casa le pegaré una buena escucha. Para calentar motores para el fin de semana, no hay nada mejor que un disco de la Creedence.

Saludos

manel dijo...

Si, no hace mucho también le dedique una entrada. Es una recopilación cojonuda...Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡Pedazo de tema el de Baird! Me chifla. No está nada mal este recopilatorio.
Y por supuesto, la Creedence está en el top 10 de la historia.

Saludos.

KARLAM dijo...

Il Cavaliere, millones de nada. Gracias a ti por la advertencia pero una cosa te digo y es la siguiente: STAGE III nació con una idea de compartir experiencias, discos, impresiones musicales... etc, siempre sin ánimo de lucro por mi parte y así seguirá hasta el final. No me preocupa en exceso aunque tomo mis precauciones, guardo copias de seguridad, y si algún dia desaparece el blog en extrañas circunstancias puede que sea la excusa perfecta para mi retiro espiritual lejos de la blogosfera, jaja. O tal vez retome la actividad, quien sabe, llegado el caso lo decidiré.

J.M.B. enchufarse un disco de la C.C.R. siempre es una buena elección, ojó! este no es de versiones, aunque es muy bueno también.

manel, lo que te había comentado en su momento era coña, que me pisaste la entrada cuando estuve a punto de subirla no me pareció mal, solo una coincidencia por lo que dejé esperar unos dias más.

ROCKLAND, claro que está genial, también los meto en mi Top Ten de la historia. Imprescindibles.


Saludos amigos, y muchas gracias!!!

JK dijo...

Woohoo!

Thanks for the tip amigo!

I often go back to CCR for inspiration...

KARLAM dijo...

Enjoy it my friend! ;)

Ciudadano Julio dijo...

Gracias , brindare cada escucha a tu gusto y tu generosidad.Yeah!!!!!

KARLAM dijo...

Que usted lo disfrute con salud, caballero. Muchas gracias por pasarse y comentar.