martes, 6 de marzo de 2012

COMENTARIOS EN LOS BLOGS


Hasta el dia de ayer mantenía la opción de "ventana emergente" en el blog para que todo aquel que quisiera dejarme un comentario lo tuviera más fácil, me parecía muy útil, cómoda y práctica, que como usuario le veía muchas ventajas, sobre todo cuando el comentarista era yo en otros blogs que frecuento.

El problema que veo ahora con esto es que desapareció la activación de "notificar respuesta por correo electrónico", al menos yo no la veo donde solía estar (debajo de la ventana) y el dialogo que tenemos en ese apartado puede quedar un poco en el olvido. Hay soluciones, como por ej. el gadget que tengo en el margen derecho de la página: "Suscribirse a entradas y comentarios", pero no todos los admin. lo tienen ni a todo el mundo le puede interesar suscribirse cuando es visitante ocasional.

Digo esto porque con los cambios en la nueva interfaz de blogger me veo obligado a prescindir de la ventana emergente, y me gustaría que fuesen más quienes hicieran lo mismo, luego cada cual es libre de hacer lo que quiera en su casa, por el simple hecho de que así  no tendreis que estar pendientes de si os he contestado o no (si no estais suscritos) esperando por alguna respuesta.

A lo mejor hay otra solución y yo no me entero, que también puede ser, pero como me extraña que nadie más haya dicho nada al respecto lo hago público por aquí y de momento cambio el formato tal cual queda ahora, así podeis seguir activando "la notificación por correo" si os viene en gana.

11 comentarios:

closer dijo...

Para pisparme de los (escasos) comentarios que tengo en mi blog, lo que hago es ir al panel de control y ahí puedes ver los últimos comentarios

Juanjo Mestre dijo...

La verdad es que para mí lo de la ventana incrustada es una mierda pero visto lo visto que han quitado sin avisar la opción de suscribir comentarios en la emergente, yo también me cambié a esta opción y sería lógico que todos los hicieran. Lo he avisado en días pasados a algunos blogueros pero pocos me han hecho caso. Buen apunte. Saludos.

KARLAM dijo...

A lo mejor no me expliqué yo bien, ese no es el tema, tu puedes acceder a tu panel de control, o verlo en tu correo si tienes activada la opción. El problema es que lo de "suscripción por correo electrónico" te permitía no estar pendiente de si alguien más que tu respondía en la misma entrada, cuando actuas de visitante como ahora haces por aquí. Es útil si esperas respuesta sin falta de volver a entrar al blog.

KARLAM dijo...

Eso es Johnny, me agrada saber que no estoy solo en esto.

Saludos!

J.M.B. dijo...

No me había fijado en que habían suprimido la opción de la suscripción por correo electrónico. Os hago caso y cambio la centana de los comentarios a pesar de la incomodez de ésta.

Saludos

ROCKLAND dijo...

Bueno, pues yo seguiré optando por la ventana emergente porque es mucho más fácil y cómodo para la gente. De esta manera a veces tengo que poner el comentario varias veces y pierdes un tiempo que ni te cuento. Además, personalmente suelo volver al blog para leer las contestaciones. Otros ni vuelvo porque sé que ni contestan.

Saludos.

Aurelio dijo...

Desde luego que no dejan de tocarle las 'pelotas' a el formato de los blog. Primero con el tema de las palabras de verificación, que muchas veces son inteligibles, al menos para mi (quizás sea por mis problemas de visión) y ahora esta historia. Yo desde luego soy partidario de la ventana emergente, mucho más cómoda. Quizás se pueda habilitar esta opción tocando editando el html de la plantilla, sería cuestión de bucear un poco por la misma.

Saludos.

closer dijo...

Ok, ahora te pillo. Nunca había hecho uso de esa funcionalidad y la verdad es que es útil. Obviamente me parece mas accesible la ventana emergente, pero la funcionalidad de suscripción a comentarios es lo suficientemente útil como para pensar en prescindir de ella.

RTHB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RTHB dijo...

upps, me he dejado medio texto (que juraría había escrito)

Vuelvo a poner entero:

Debo estar espeso, es lo que tiene eso de jugar a tenis a ciertas edades, pero la verdad es que he acabado de entender bien lo que explicas..... pero no me hagas demasiado caso.

Un saludo.

KARLAM dijo...

Nuestras plegarias han sido escuchadas: Bienvenida de nuevo Ventana emergente!!