lunes, 19 de marzo de 2012

III Videoclips: HORISONT / WHITE HILLS / BABY WOODROSE


El "segundo asalto" de los suecos Horisont se puso a la venta hace una semana, coincidiendo a la vez con el lanzamiento de este su primer single, que también da título al disco. No es casualidad que actualmente se encuentren de gira acompañando a sus compatriotas Graveyard, las similitudes son más que evidentes, comprobadlo vosotros mismos.


   

Otra jugosa novedad jugosa recien salida del horno viene a cargo de White Hills, indudablemente una de las bandas más prolíficas en los últimos años en esto del Space Rock/Heavy Psychedelic. Se pone a la venta hoy su nuevo disco, "Fraying Of This Rock", y a su vez nos presentan este video promocional: "You Dream You Sea". La triple coincidencia es que precisamente hoy empieza su gira europea. Para variar nos quedamos con las ganas porque NO pasa por Spain...


Más de 1000 reproducciones en menos de 24h lleva "Dandelion", el nuevo video clip y single de adelanto para el próximo disco de Baby Woodrose, "Third Eye Surgery", que saldrá editado el 16 de Abril via Bad Afro Records, aunque el track está disponible a la venta ya (iTunes, Amazon...etc). Para ello el bueno de Lorenzo se marca un dueto con una joven danesa que responde al nombre de Emma Acs. Buena elección, la chica y la canción.

2 comentarios:

J.M.B. dijo...

Me encantaría ver a White Hills, tengo en el ipod el H-p1 y he estado muy enganchado al aretefacto. Horisont son una pasada, ando detrás de su disco, checkea el link que has puesto el de Bad Afro.

Saludos

KARLAM dijo...

Pues no te pierdas el último de WH tampoco porque es una ralladura de las buenas, ya verás. Los otros dos aun no los caté pero caerán fijo.

Saludos!