viernes, 27 de abril de 2012

BACK TO 90s - El retorno de la generación X


Mañana, sábado 28 de Abril, habrá otro interesante duelo de Dj´s a cuatro bandas en el Jazzville Bar de Avilés, con una sesión musical que rescatará lo mejor de la década de los ´90. Lo vamos a partir en bloques temáticos, recuperando clásicos de sobra conocidos y otros que no lo acabaron de petar aunque merecieran la misma suerte.

Entre las bandas que sonarán ya os podeis imaginar: TEMPLE OF THE DOG, MACHINE HEAD, ALICE IN CHAINS, KYUSS, NIRVANA, ROCKET FROM THE CRYPT, UNSANE, MONSTER MAGNET, FU MANCHU... y muchas más!!!

Daremos comienzo a partir de las 23:30 h y admitimos peticiones:
  • Fito Love Bone (Grunge)
  • Michi Thunders (Hard Rock/Rock and Roll/Punk Rock)
  • Juan Priest (Metal y derivados)
  • Karlam (Stoner Rock)

Os invitamos a que vengais con vuestras mejores galas, esos pantalones rotos, esas camisas de cuadros... buscad bien en el fondo del armario, procurad no afeitaros mucho (los chicos) y dejaros el pelo desaliñado. Otra cosa IMPORTANTE: habrá transporte público desde Oviedo y Gijón a cada hora durante toda la noche para que no cojais el coche.

Lo dicho, si quereis participar de una fiesta guapa en muy buen ambiente, recordad: Sábado 28 de Abril a partir de las 23:30h en Jazzville Bar, Plaza del Carbayedo nº2 de Avilés. NON-STOP 90's Rock!!!

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Coño, entonces pincharéis algo de Paco Pil seguro!!

Suerte con la fiesta. Me pilla un poco lejos, eso sí. Tiene muy buena pinta.

Un saludo.

KARLAM dijo...

No cayó esa breva jaja, aunque de coña y para echar a la gente tampoco hubiera estado mal. La verdad es que lo petamos, vaya fiestón que se montó!!

Saludos LoRbAdA