sábado, 5 de mayo de 2012

Agenda de Conciertos, Junio 2012

FATSO JETSON
¡¡GRANDÍSIMA NOTICIA!!
  • Miércoles 27.06.12, Valencia
  • Jueves 28.06.12, Madrid
  • Viernes 29.06.12, León
+INFO


BOB LOG III
  • MARTES 12 DE JUNIO. SANTIAGO. SALA MOON
  • VIERNES 15 DE JUNIO. GIJÓN. THE MONKEY CLUB
  • SÁBADO 16 DE JUNIO. ANDOAIN. 5º ANDOAINGO ROCK JAIALDIA
+INFO
 

THE BLASTERS
¡cancelados!
  • SÁBADO 16 DE JUNIO. ANDOAIN. ANDOAINGO ROCK JAIALDIA
  • MARTES 19 DE JUNIO. VALENCIA. SALA WAH WAH
  • MIÉRCOLES 20 DE JUNIO. MADRID. LA BOITE
  • JUEVES 21 DE JUNIO. LIÉRGANES. LOS PICOS
  • VIERNES 22 DE JUNIO. CARBALLO (A CORUÑA). FESTIVAL ROCKIN´CARBALLO
  • SÁBADO 23 DE JUNIO. GIJÓN. SALA ACAPULCO
 

UNSANE
  • Martes 19 de junio de 2012: Bilbao, Azkena
  • Jueves 21 de junio de 2012: Madrid, La Boite
  • Viernes 22 de junio de 2012: Barcelona, Music Ha
+INFO


YEAR LONG DISASTER
¡cancelados!
  • 20 Jun 2012 Cadiz Supersonic 22:00 h. 
  • 21 Jun 2012 Madrid Siroco 21:00 h
  • 22 Jun 2012 Leon Taberna Belfast 22:00 h.
  • 23 Jun 2012 Donostia - San Sebastian Mogambo 22:00 h. 

5 comentarios:

Polvaredo dijo...

Si señor, Fatso Jetson!!! No me los pierdo por nada tio! Referente donde los haya.

J.M.B. dijo...

Joder me voy a perder a Fatso Jetson, espero estar en Alemania viendo a Petty. Menuda putada que The Blasters y Bob Log coincida con el Azkena.

Saludos

Lorbada dijo...

Fatso Jetson!! Cojonudos! Hace tiempo que no los escucho pero el Cruel & Delicious me tuvo enganchado en su dia una buena temporada.

Un saludo

ANOnimo#1 dijo...

VIRGINIA fucked me ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DuZZMYdvBiI

KARLAM dijo...

Polvaredo, la noticia que estábamos esperando!! Yo tampoco me los pierdo colega!!!

J.M.B. si me dan a escoger entre Petty y Fatso Jetson... ¡¡Mario Lalli, sin duda!! The Blasters a mi no me coinciden con el ARF, en cambio Bob si...

LoRbAdA, normal que te haya enganchado ¡Vaya disco! Cualquier momento es bueno para recuperarlo.

ANOnimo#1, ya os contaré en los próximos dias que fue lo que me jodió a mi. Por lo visto y leído, en Donosti mucho mejor que en León.


Gracias a todos, amigos ¡Saludos!