sábado, 26 de mayo de 2012

SONISPHERE Vs. MOTORPSYCHO

Sin desmerecer para nada el cartel del "Sonisphere Getafe" de este año, aquí no hay duda, se inclina la balanza a favor de MOTORPSYCHO. En breves momentos, en Helldorado, a punto de presenciar una de las giras del año.


The Muggs + MOTORPSYCHO
Sábado 26 de mayo a las 23:00h
Sala Helldorado, Vitoria

5 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

¡A pasarlo de lujo!

Rubén Herrera dijo...

Como te lo montas KARLAM, maldita sea mi envidia xDDDD

coli rockero despistado dijo...

ahi difiero a estos señores los puedes ver otras veces pero el cartel del sonisphere no aunque sobre gustos?aunque adoro a the muggs y los vere en madrid.

ANOnimo#1 dijo...

karlam, se anulo la gira de yld

UNA pregunta, tienes la reedicion del RATED R deluxe? tengo la normal y me esta picando comprarme la deluxe, trae 5 tracks extra + live 2000

lo tienes tu? merece la pena? ;)

than KYUSS ;)

KARLAM dijo...

Víctor Hugo, de lujo no ¡fue mucho mejor! APOTEOSICO

sch1z0phr3n1a, vente pal norte ¡coño! jajaja.

coli rockero despistado, en primer lugar ¡bienvenido! Bueno, da la casualidad de que en mi caso es justo alrevés. Del Sonisphere ya había visto anteriormente a todos lo que me interesaban. A Motorpsycho no y les tenía muchas ganas. El concierto del sábado superó la perfección. ACOJONANTE. En mi top de lo mejor del año.

ANOnimo#1, no soy muy amigo de reediciones. La tengo descargada y el original del 2000 que me pillé cuando salió. Si merece la pena o no, pues es muy subjetivo, depende del grado de fanatismo de cada uno, depende del precio... etc
Sobre lo de YLD estaba enterado. Edité la entrada en la agenda de conciertos. En principo se aplaza la gira hasta el invierno que viene.


Saludos amigos ¡Y gracias por pasar!