martes, 12 de junio de 2012

Agenda de conciertos, Junio 2012 (continuación...)



Fatso Jetson, Unsane, The Blasters, ARF 2012... muchos conciertos y Festivales para este mes de Junio a los que debo sumar algún otro, como estos que os recomiendo a continuación. No os perdais si teneis oportunidad:

En Vitoria, concretamente en El Jardín de Falerina, este fin de semana como actividad paralela al Azkena destaco la presencia de Dr. Sax, que es el debut en solitario de Txus (miembro de bandas como Arenna, Dixon II, Electric Riders... etc) A las 14:45h, y en un formato de riguroso acústico, nos presentará sus canciones que podeis escuchar online a través de su página de Bandcamp. Al dia siguiente, sábado, comeremos con Arenna al completo una buena ración de stoner rock suculento (15:30h), para digerir mejor el resto del dia continuando más tarde por el Festival.

TXULETA & ROCK EN EL AZKENA

 
El sábado 16, si no estais por Vitoria y buscais una alternativa interesante, en la localidad de Andoain (Guipúzcoa) se celebra la 5ª edición del Andoaingo Rock Jaialdia, también completamente gratis y con un cartel de quitar el hipo como podeis ver a continuación...




Atención a una de las bandas revelación de la temporada, los suecos Jetbone por primera vez en España presentando su espectacular disco debut, que destila Rock/Punk/Garaje a partes iguales, recogiendo el testigo que dejaran hace años sus compatriotas Hellacopters. No en vano vienen apadrinados por Nick Royale! Ojo al dato.

JETBONE
 22 Junio - Loco Club, Valencia
23 Junio - La Gramola, Alicante
24 Junio - Club TBC, Granada
25 Junio - Sala Supersonic, Cadiz



¿Hace falta que presente a The Vibrators? yo creo que no. De locos sería perderse, pudiendo ir, alguna de las tres actuaciones que nos tienen preparadas estos legendarios del Punk británico.
THE VIBRATORS
27 Valencia
28 La Nucia
30 Sta. María del Páramo 



Y otros veteranos completan la tanda de recomendaciones, Little Caesar con su hard rock americano, que estan girando por Europa estos dias, vendrán a presentar por varios puntos de nuestra geografía su flamante nuevo disco "American Dream" (2012). Ahí os queda el listado de las siete ciudades.
LITTLE CAESAR

 17/06/2012 Elda - Sala Texola
19/06/2012 Granada - Sala Planta Baja
20/06/2012 Cadiz - Sala Supersonic
21/06/2012 Estepona - Louie Louie Club
22/06/2012 Madrid - Sla El Sol
23/06/2012 Valencia - Sala Durango
24/06/2012 Barcelona - Sala Apolo 2
+INFO

4 comentarios:

Juanjo Mestre dijo...

Es verdad, ese de Andoain quita el hipo. A ver si puedo ver a los Pretty Things el día 20. Lo de Vibrators no lo sabía, gran leyenda punk, habrá que ver, buffff, demasiadas movidas este mes.

Larry Runner dijo...

The Vibrators en La Nucía. Sigue flipándome que todavía haga alguien algo por allí. Nunca va nadie a ver nada. Y lo digo con mucho conocimiento de causa tanto de La Nucía, como de Benidorm como del mismísimo Alicante. ¡Que gente más perezosa!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que estamos viviendo una epoca en la que tenemos mas opcione de ocio en directo que tiempo y dinero para llevarlas acabo. En fin, no siempre tenemos suerte. Yo, voy al Azkena!!!!

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Acabo de editar la entrada añadiendo a JETBONE ¡Cuidado con estos!

Johnny, parece que no pero en Valencia sí que teneis buenas opciones. Pretty Things, The Vibrators... ¡para que luego alguno se queje! y ahora encima te dejo una más. Creo que estos suecos también te pueden gustar.

Larry, desde luego tengo que darte la razón, no lo conozco personalmente pero tengo amigos viviendo allí que me lo confirman. Alicante no rockea. Y eso que surgen buenas bandas por allí en los últimos tiempos...

Mr. Sabbath, llega el verano y la temporada alta de conciertos. Hay que aprovechar, amigo! Y también saber escoger, por supuesto. Nos vemos en el Azkena!!


Gracias a los III por dejar unas palabras. Saludos colegas!