lunes, 25 de junio de 2012

Fatso Jetson European Tour, Junio / Julio 2012



11.06.12 MON ITA Cagliari Inferno 24
12.06.12 TUE ITA Rome Sinister Noise
13.06.12 WED ITA Salsomaggiore Terme
14.06.12 THU ITA Bolzano tba
15.06.12 FRI ITA Milano Lo Fi
16.06.12 SAT ITA Villa Balladoro Povegliano Veronese
17.06.12 SUN ITA Altroquando Zerobranco
18.06.12 MON A Wien Arena
19.06.12 TUE GER Stuttgart Zwölfzehn
20.06.12 WED GER Cologne Underground
21.06.12 THU BEL Leuven Sojos
22.06.12 FRI Lux tba
23.06.12 SAT GER Tba
24.06.12 SUN CH Lucerne Sedel+ ATB
25.06.12 MON FRA tba
26.06.12 TUE FRA
27.06.12 WED SP Valencia
28.06.12 THU SP Madrid
29.06.12 FRI SP Sta. María del Páramo, León
(continúa...)

Fatso Jetson live at the Monolithix Desert Fest in Cagliari, Sardinia (Italy). 11/06/2012





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante conciertazo en Madrid. Dos horas largas repasando sus temas más cañeros. Sin concesiones, sin tomar prisioneros.
¿Alguien tiene el setlist? Justo antes de acabar (antes del primer bis) el bajista le dijo algo al oído a Mario Lalli y tocaron una canción que no me sonaba y que me pareció la leche.
POr lo demás lo de siempre. Es una gozada ver a grupazos de esta categoría en Madrid y en locales pequeños en los que puedes de verdar ver y escuchar. Pero que venga una banda como FJ, con entradas a 8 euros y pico, y lo máximo que llena es 30 o 40 personas... De verdad, no sé como se ganan la vida con esto. No les daban ni de beber, de hecho vi a Mario pagarse una cocacola y me dio apuro que luego me arrepentí de no haberle invitado. Yo al menos me compre un vinilo.

Todavía estoy flipando!

David (de Nadrid)

KARLAM dijo...

Suponía que irías, David, y veo que estaba en lo cierto. En León también se salieron, no llegó a dos horas pero de auténtico lujo! Eso sí, la misma cantidad de gente, no más de cuarenta...
El setlist de Madrid lo vi colgado en su facebook.
En realidad no se ganan la vida con esto, Mario y Larry regentan desde hace años un restaurante familiar de comida italiana, donde también dan y programan actuaciones en directo. Solo giran en verano y de ahí que se haya venido con ellos Dino Lalli, aprovechando las vacaciones escolares, ¡tiene 15 años!
Yo también me compré el disco.
¿Que Mario se tuvo que pagar la priba? joder tio, vaya puta vegüenza!! Es increíble... Porque el hombre es un buenazo que si llega a ser otro monta un pollo de mucho cuidado, ¡A donde vamos a llegar! lamadrequeloparió...

Anónimo dijo...

Al loro, Yawning Man amenaza de nuevo:

New YM album
Finally we are able to announce exciting news about a brand new Yawning Man record. Gary and the guys will be doing some song writing and recording this summer. The new record is scheduled to be out by the end of this year. Stay tuned for more information!

David

KARLAM dijo...

Y posiblemente doble!!

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo. Vaya lio me hice. Mario y Larry intercambian instrumentos de Yawning Man a Fatso Jetson, pero yo pensaba que los dos tocaban la guitarra en FJ. Y miraba al chaval (Dino)y pensaba, este no puede ser Larry, si todavía no sabe usar la maquinilla de afeitar. Pues ya veremos lo que da de sí porque no veas como toca!!

Para Yawning Man, ¿Vuelve Alfredo Hernández?

David

KARLAM dijo...

No lo se, David. ¡Ojalá!