miércoles, 5 de septiembre de 2012

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CERVEZA EN GIJON


Desde TwoMonkeys Prods nos llega la información relativa al próximo Festival Internacional de la Cerveza, que tendrá lugar esta semana en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Según cuentan, el Festival ofrece la experiencia única de disfrutar de casi una treintena de marcas de cerveza distintas y una zona reservada para servir cerveza sin alcohol.

El festival se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre. La entrada, que costará 6 euros, incluirá una pinta de una cerveza internacional. El precio de las pintas dentro del recinto será de 4 euros (excepto algunas cervezas especiales) y de 2 el de las cañas.

Para acompañar la degustación de cerveza, el festival pondrá a disposición de los asistentes una amplia variedad de productos típicos asturianos, entre ellos, una selección de quesos y carnes autóctonas.

La música no podía faltar en una celebración de estas características. Vinila von Bismark & The Lucky Dados, Los Coronas, Destino 48 y M-Bolas. El programa se completará con diferentes concursos, como los de tiradores y bebedores de cerveza, y varias conferencias impartidas por maestros cerveceros. Asimismo, las marcas ofrecerán información de sus productos en los stands que se colocarán en el pabellón.

CONCURSOS
- Concurso de Tiradores de Cerveza.
- Concurso de Bebedores de Cerveza.
- Concurso de Cata Ciega de Cerveza.

Para más información y ver el programa en detalle pinchad AQUI

4 comentarios:

John P. dijo...

Eso de la zona de cerveza sin alcohol me recuerda a un capítulo de los Simpsons donde en un festival de similar temática metían a Marge como conductora en una carcel, jeje.

Un saludo

Diego dijo...

Pues no tiene mala pinta, nada mala...

Víctor Hugo dijo...

El paraíso, básicamente:)

KARLAM dijo...

John, creo que vi ese capítulo hace poco, jaja. Cerveza sin alcohol ¡no es cerveza! ande vamos a parar...

Diego, ¡Bienvenido a STAGE III! veo que al final te animaste a comentar, y te estrenas en un post de Cerveza, como no podía ser de otra manera, jajaja!

Víctor, exactamente!

Feliz finde amigos, me voy a celebrarlo a vuestar salud!!