lunes, 15 de octubre de 2012

El concierto de la semana: TRACER

En los próximos dias vamos a recibir la gira de los australianos TRACER, una joven formación de Adelaide, que de un tiempo a esta parte están dando mucho que hablar, entre otros motivos por haber acompañado a Black Label Society en un reciente tour por Europa, y dejando muy buenas sensaciones entre el público gracias a un directo espectacular. Dicen sobre ellos que capturan la emoción y la adrenalina del Rock´n´Roll, desplegando un sonido que sigue la dinánica de grupos como Alice In Chains, Soundgarden, QOTSA, Black Sabbath, además de recibir excelentes críticas en revistas internacionales de prestigio como Classic Rock (que los galardonó como "New Band of the Month"), Total Guitar, Rock Sound, Fireworks...etc.


Hasta el momento tienen en su haber un ep -"Into The Night" (2006)-  y dos discos publicados: L.A.? (2009) y "Order Spaces In Between Here" (2011), que se caracterizan por sacar un sonido de guitarras afiladas y riffs contundentes apostando por el hard rock como base de partida. También sabemos que se avecina un tercero para el próximo año, que será grabado en Los Angeles, encargándose de la producción Kevin Shirley (Led Zeppelin, Iron Maiden, Slayer, Silverchair...). Como veis, vienen precedidos de muy buenas credenciales, y la oportunidad de verlos por nuestros escenarios no es para dejarla escapar. En vuestra mano está antes de que sea demasiado tarde.

FECHAS:
  • Día 16 / Barcelona / Rocksound
  • Día 17 / Madrid / La Boite
  • Día 18 / Leon / Gran Café
  • Día 19 / Gijon / Acapulco
  • Día 20 / Vitoria / Helldorado
  • Día 21 / Andoain / Gaztetxe




+ INFO:
www.tracer-band.com
tracer.bandcamp.com

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Suenan como un cañón.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

En el bar de rock que curro los findes vendemos sus entradas para Madrid, y tengo que ir a llevarselas al promotor el mismo dia del concierto, aunque todavia no se si entrare a verles o no.....mi economia esta muy blanda ultimamente....

Saludos!!!!

KARLAM dijo...

Víctor, eso parece. Mañana lo comprobaré en vivo y en directo.

Mr. Sabbath, haciendo como haces de intermediario bien te podían regalar una entrada,¡Que menos! Luego me paso por tu casa a ver que cuentas porque veo que al final si fuiste.


Saludos amigos!!

NACHO VOID dijo...

Otro conciertazo más.

Llegué tarde, cuando llevaban 2 canciones y la verdad es que me arrepiento de habermelas perdido.

Según me dijeron, de los conciertos que llevaban hasta ese día por España, el de Gijón fue el de mayor asistencia, lo cual no está nada mal.

Anónimo dijo...

Son guapitos y monos.

KARLAM dijo...

Nacho, te perdiste las de calentamiento, no pasa nada, dejaron lo bueno para el final. No se cuanta gente meterían en otros sitios pero aquí tampoco era de preveer mucho más. Lo normal en estos casos, y gracias, que ya sabemos como está el percal. Aunque sea con un poco de retraso a ver si me animo con esta crónica...

Saludos!!