miércoles, 3 de octubre de 2012

MICK TAYLOR en Avilés: 24 de Noviembre 2012 (Niemeyer)


Otro concierto que añadir a la agenda asturiana, del que me informaron ayer, muy a tener en cuenta por la importancia y lo relevante del personaje, es la presencia de Mick Taylor en Avilés. Concretamente, el sábado 24 de Noviembre en el Centro Cultural Niemeyer.

Considerado por muchos como uno de los guitarristas más legendarios de la escena blues británica, su nombre siempre irá ligado inevitablemente a dos formaciones que marcaron la historia de la música: dando sus primeros pasos junto a John Mayall's Bluesbreakers (1966-1969) y posteriormente al lado de The Rolling Stones (1969-1974). A lo largo de su dilatada carrera son muchos los grandes músicos que se asocian a su nombre (Jack Bruce, Bob Dylan, Mike Oldfield, Etta James...) tantos que la lista sería interminable. 

El texto promocional del propio Centro afirma que "nuevos rumores apuntan a que Taylor se podría sumar a la gira que los Rolling están preparando para 2013". Y yo de esto me acabo de enterar. A estas alturas nunca me lo hubiera imaginado, pero podría estar muy interesante si llega a producirse dicha reunión, lo  cual sería otra sorprendente noticia.

Sea como fuere, lo cierto es que la cita supone todo un acontecimiento para el público asturiano, que no debería dejar pasar esta oportunidad ya que músicos de este calibre no se ven por aquí todos los dias. Haceros un favor y tomad buena nota:

Fecha: 24 de noviembre
Hora: 20.30 h.
Lugar: Auditorio

Precio: 18 € (numerado).
Descuento del 20% aplicable hasta el 11 de noviembre para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.

Puntos de venta de entradas: Recepción del propio Centro, en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en la web de cajAstur www.cajastur.es, en el télefono de cajAstur 902 106 601 y en los cajeros cajAstur Tiquexpress.

Más información: 902 306 600







4 comentarios:

J.M.B. dijo...

Espero que no sea fecha unica y tb venga a Bilbao. Aunque una visita a Aviles no es mala.

Saludos

KARLAM dijo...

Pero si ya estuvo en Bilbao hace 3 meses! ¿No te enteraste? XD

RTHB dijo...

Mira, ni me enteré del concierto de hace tres meses, y ahora acabo de enterarme de la fecha de Avilés.

Por cierto, ahora, días después de que me pasases la info es cuando empieza a aparecer la gira de Vai por estos lares. De nuevo Thanks

KARLAM dijo...

Vaya, pues si que pasó desapercibido este señor, debí anunciarlo mucho antes... La fecha de Bilbao fue en la sala BBK, no hizo más este año por España, que a mi me conste, y la de Avilés será la segunda desde entoces. Así que teneis de nuevo una oportunidad "única" para no perdéroslo.

+ INFO en

http://www.micktaylor.com/tour-dates/

Saludos