martes, 18 de diciembre de 2012

DESPEDIDA Y... ¿CIERRE?


Lo estoy meditando y... sí, ¿por qué no? Cualquier momento es bueno para dejarlo. La excusa es lo de menos, podría ser una, o podrían ser muchas, y aunque aún no es definitivo esta idea me viene rondando la cabeza desde hace unos dias. Como todos sabreis hay una fecha muy señalada el próximo viernes 21 de Diciembre, coincidiendo con esa profecía Maya que vaticina el fin del Mundo, y mi apuesta se inclina hacia la teoría de una Tormenta Solar. Lo se, la idea de acabar devorado por una enorme erupción provocada en la superficie solar puede sonar ridículo, y más en diciembre, pero nada es descartable a estas alturas. Tiempo al tiempo, veremos que pasa y cual es mi decisión final.

Pero hablando de coincidencias, hay varias y muy curiosas, que aprovecho para señalar relacionadas entre este vaticinio y el transcurrir de STAGE III desde los inicios del blog hasta hoy en dia, que me dan que pensar, todas relacionadas con el nº III. Y son la siguientes:

El 07/09/2009 publiqué la primera entrada por aquí, esto quiere decir que el próximo viernes cumpliré la efeméride: III años + III meses + 21 dias (7x3=21, con lo cual 21 dias -que son III semanas- es múltiplo de III) Y vaya, nunca me había dado cuenta hasta ahora de este dato, ni celebré cada aniversario en la red con velitas, entradas especiales ni nada parecido. ¡Mecachis! Supongo que sabreis perdonármelo. En que estaría yo pensando...

III son los conciertos que me quedarían por comentar y no va a poder ser: White Cowbell Oklahoma (Gijón), Roky Erikson/Purple Weekend (León) y Steve Vai (Bilbao). Me consta el interés que mostrabais algunos por leer esas crónicas pero....

III son los dias que llevo sin conexión en casa, problemas con el ordenador, (este desde donde escribo ahora es prestado) y 72 horas de plazo me dio el servicio técnico para resolver tal incidencia. Todavía sigo esperando...

III eran también los discos reseñables a los que quería dar salida por encima del resto antes de acabar el año, de entre una multitud que se quedaron en el tintero, y por desgracia no hay tiempo ya. Para que no os quedeis con la duda citaré cualos eran sus autores: Wo Fat, Spiders y Graveyard.

III son los dias que faltan, por lo tanto, para el "Fin del Mundo", (¡ojo!, con un margen de error de 24h más o menos para estas latitudes. Dato que considero importante recalcar). Podría  continuar con otras cábalas numéricas y demás coincidencias pero con estas seis (III + III) suficiente, que tampoco es plan de sumar más.

Como veis, a partir de las matemáticas y los calendarios mayas pueden sacarse muchas teorías y conclusiones libres de interpretación.  Por mi parte esto es todo, amigos. Adiós o hasta luego, compañeros. Ha sido divertido llegar hasta aquí y qué menos que despedirme de vosotros. Gracias por todo y a todos por los momentos compartidos, en su mayoría grandes y buenos recuerdos me llevo a la espera de esa Tormenta Solar. ¿Que como esperaré el final? Silvando como si no pasara nada, igual que en "La Vida de Brian", mirando el lado brillante de la vida mientras suena el "Blues For The Red Sun".

 

 *Entrada publicada el 18/12/12 a las 18:18h

18 comentarios:

John P. dijo...

A ver, yo lo que entendí de la teoría con la que nos están bombardeando estos días hasta en el telediario, es que finaliza un calendario ceremonial de los sacerdotes mayas (una nochevieja menos frecuente, vamos), pero tras ver todas esas curiosas coincidencias que citas me está empezando a entrar el canguelo, jejeje.

Un saludo

manel dijo...

Un saludo amigo. Ha sido agradable pasar por aquí. Volveremos ha hacerlo si decides regresar. Un saludo y gracias por todo.

Aurelio dijo...

Hay sido un placer leer tus entradas. Siempre tendrás gente por aquí si algún día deseas volver.

Un saludo y hasta siempre...

anonymus#1 dijo...

Un verdadero placer el leerte todo este tiempo .... cuanto conocimiento y amor por el STONER-ROCK en todas sus vertientes.

GRACIAS

Rubén Herrera dijo...

Sería un gran vacío en los blog musicales nacionales si desapareciera Stage III, piensatelo bien. Evidentemente para todo hay remedio menos para la muerte y tus conclusiones y cálculos hasta me dan grima, preferiría no haberlo leído, en fin... Siempre se respetará cualquier decisión que tomes, bastante curro que te has pegado y sabias son tus palabras, un saludo compañero y si no te vemos por aquí esperemos que sigas adelante con tus proyectos porque tienes madera

Víctor Hugo dijo...

Ufff, mezclar mayas con lo cabalístico... Mal asunto:)

Nosotros seguiremos por aquí porque siempre ha sido agradable pasearse por Stage III.

¡Saludos!

Lorbada dijo...

Ennnga yaaa! Que el día de los inocentes no es aún!! Joder, que te cojo y te obligo a escribir, en plan Misery! Bueno tio, pase lo que pase siempre estaremos esperando un nuevo post de uno de mis blogs favoritos. Espero que no se cumpla ninuna profecía, especialmente la de chapar el blog.

Un abrazo.

closer dijo...

Un abrazo, brother

Juanjo Mestre dijo...

Espero y deseo que sea un hasta luego, y todo se reanude con normalidad después de las predicciones mayas. Abrazo.

Javi Meskalina dijo...

Venga, si el mundo no se acaba, aún puedes volver... si no cómo nos vamos a enterar de las novedades Stoner y Psicotrópicas que vagan por el planeta!!!
Un abrazo y vuelve pronto! Y si no, pues que a usted le vaya bonito compadre!!

Telmiguai dijo...

Yo llevaba 15 años con unas greñas del copón y ayer me he rapado la cabeza...

Marc Sinner dijo...

Ostias!!

Un placer haver pasado por aqui casi a diario! Se hechara mucho en falta pasar por el stage III y descubrir la infinidad de bandas de las que estoy gozando...!

Un placer brother! Suerte y muchas gracias!

ROCKLAND dijo...

¡Vaya!, esto sí que es un sorpresón. Bueno, me imagino que todos al final acabaremos dejándolo un día. Todo tiene un fín.
Si que sorprende tanta coincidencia con el número tres, ja,ja.
Nos vemos en algún bolo de por aquí si se presenta la ocasión.

Saludos.

RTHB dijo...

Joder Carlos que empanada!!!!

Ni tormenta solar, ni fin del mundo, ni III, ni nada, hombre, nada de nada.....

Y qué narices vas a cerrar!!! Anda, vuelve a tomar la medicación que ya te dijeron que no se podía saltar ninguna toma.....

Y va y pone una cuenta atrás para el fin del mundo!!!


Anda, Carlos, vuelva usted en si!!!!!


Se le saluda.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Bufff, me da mucha pena cuando un blog "se va". Siempre animo para que eso no ocurra, y te animo a ti a que cuando consideres oportuno, vuelvas y escribas sobre lo que te gusta. Cada día tenemos que darnos más palmaditas en la espalda los bloggers y semejantes. Ofrecemos buenos textos, amor infinito por la música y por las personas, y no cobramos nada.

En fin, ¡un saludo amigo!

PUPILO DILATADO dijo...

No quería leerte y no dejarte unas palabras de ánimo. ¡Me has dejado de piedra amigo!!!. Creo que he sido uno de los últimos bloggers que me he enganchado regularmente a tu blog y cuando lo empiezo a disfrutar de pleno me encuentro con esto.

Supongo que tus razones tendrás pero, de verdad, espero que esto no sea un adiós sino un 'hasta pronto' porque la calidad de tu blog, tus crónicas y el constante descubrimiento de bandas y conciertos interesante hacían de tu 'cortijo' un lugar obligado para todo buen rock'n'roller.

Anónimo dijo...

Coincido en lo de que te tomes la medicación....

David (de Madrid)

KARLAM dijo...

I) ¿Y si la hemos palmado como Brus Güilis en el 6º sentido y todavía no somos conscientes de ello? Aaaah... bendita ignorancia.

II) Seguramente la confusión del titular de esta entrada adquiere otra interpretación leído a toro pasado, como el vaticinio Maya ¿?

III) De todas formas, vuestras palabras no han caído en saco roto, tanto las buenas (que se agradecen) como las amenazas públicas y privadas. Los cortes de pelo para la ocasión han sido un detallazo también.


Feliz Dia de Los Santos Inocentes a todos! Ah, y cuidadín que se acerca otro "fin del mundo" en breves...

Saludos!!!