miércoles, 5 de diciembre de 2012

MICK TAYLOR CANCELA EL CONCIERTO DE AVILES (Otra vez)


Cancelación del concierto de Mick Taylor y devolución de las entradas

Se ha cancelado el concierto de Mick Taylor previsto para el próximo 15 de diciembre en el Centro Niemeyer. El guitarrista se ha incorporado a la gira que los Rolling Stones están realizando con motivo del 50 aniversario del grupo, en el que Taylor tocó desde 1969 a 1975.

La devolución de las entradas vendidas se realizará por el mismo canal en el que se hizo la compra. Los espectadores que hubieran adquirido sus entradas en la Recepción del Centro Niemeyer o en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón tendrán que presentar a partir del viernes 7 de diciembre en dicho lugar su entrada física para proceder a la devolución, en los horarios de apertura de ambos centros.

Para todas aquellas personas que adquiriesen sus entradas a través del servicio Tiquexpress de cajAstur (Internet, venta telefónica o cajero), sus localidades se anularán de forma automática y el importe será reembolsado en su cuenta. El ingreso se efectuará en los próximos días.

Para más información o cualquier consulta se puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente del Centro: 902 306 600.

FUENTE

3 comentarios:

Larry Runner dijo...

Flipante.

ROCKLAND dijo...

La oferta de los Stones debió de ser más apetitosa que la del Niemeyer, ja,ja.

Por cierto, vaya lío que tienen montado con toda lo relativo a otra lamentable gestión de un ente público como el Niemeyer. Dos millones de euros que se evaporan y nadie es capaz de dimitir. Niemeyer = corrupción de los políticos de turno. ¡Pandilla de chorizos! Lamentable.


Saludos!

KARLAM dijo...

Pues sí que es flipante, sí, amigos mios, teniendo en cuenta que la excusa oficial para la primera cancelación (fecha del concierto: 24 de noviembre) fue "enfermedad". Como podeis ver, dias atrás publiqué la actualización de la Agenda de Conciertos, y un video ilustra esa entrada, donde aparece tocando Mick Taylor con los Stones en el O2 Arena de Londres (fecha: 25 de noviembre). Una de dos, o se cura muy rápido o aquí alguien miente...

Está claro que la teoría de Rockland es la más probable. ¿Que es lo normal y otro hubiera hecho lo mismo en su lugar? pues también. Para qué nos vamos a engañar... En cierto modo, yo creo que está en su derecho y es una oportunidad que no debe rechazar.

Otra cosa es que se podría haber gestionado todo esto de otra manera, lo del Niemeyer, digo. Me refiero al concierto que anunciaban, no al pufo ecónomico de la otra "gestión". Nefasta, dicen... cuando más que una mala gestión ahí lo que se hizo fue una malversación de fondos públicos. ROBO, para que todo el mundo lo entienda. Y no pasa nada... Los principales responsables deberían estar juzgados y en la carcel. Pero no pasa nada. Mientras tanto pagamos los de siempre. Y como lo del Niemeyer hay más ejemplos, ya sabreis a los que me refiero, y así va Asturias, y así va España... y luego dicen que hay crisis. Pues no me extraña.


Un saludo amigos